-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cuál veriais? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Cuál veriais?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Cual de estos partidos os gustaría ver?

Real Madrid - FC Barcelona
31
72%
River Plate - Boca Juniors
5
12%
R. Betis - Sevilla
1
2%
Manchester United - Liverpool
1
2%
Celtic - Glasgow Rangers
1
2%
AC Milan - Inter
0
No hay votos
AC Milan - Inter
0
No hay votos
Flamengo - Fluminense
0
No hay votos
Ajax - Feyenord
0
No hay votos
Olympiakos - Panathinaikos
1
2%
Otro
3
7%

Votos totales : 43

Seguidores: Chenelete, kele, aupa12345, -Genome10, Allen_3

Notapor mariahxxx » Mié Abr 19, 2006 12:32 pm

Real Madrid-Barcelona en el Santiago Bernabéu molaria muxisimo
mariahxxx

Notapor 7Pocho7 » Mié Abr 19, 2006 1:08 pm

jeje, yo soy de esos pokos originales k votamos madrid barça, aunk siempre me mola ver un villarreal-valencia, o un villarreal-at. madrid, komo no

8)
Imagen
7Pocho7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Mié Abr 19, 2006 1:26 pm

Es verdad que un Madrid-Barsa nunca tendrá el ambiente de un Boca-River, pero un Boca-River nunca tendrá el nivel de juego de un Madrid(en condiciones)-Barsa, y como yo al fútbol voy a ver buen juego y no a los hinchas, pues me quedo con el Madrid-Barsa.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aupa12345 » Mié Abr 19, 2006 1:38 pm

athletic-real
derbi vasco
me encanta, siempre voy a la catedral
Imagen
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mié Abr 19, 2006 3:00 pm

Mpenza escribió:Es verdad que un Madrid-Barsa nunca tendrá el ambiente de un Boca-River, pero un Boca-River nunca tendrá el nivel de juego de un Madrid(en condiciones)-Barsa, y como yo al fútbol voy a ver buen juego y no a los hinchas, pues me quedo con el Madrid-Barsa.

¿Nivel de juego? Corazon papá.. los clasicos se juegan con el corazon, con jugadores que dejan la vida por la camiseta que tienen puesta. Hinchas y jugadores de todos los equipos sabemos bien y desde muy chiquitos cual es el partido mas importante del pais.
¿Nivel de juego? En España puede ser que tengan mas y mejor calidad pero ¿los jugadores hechos en otros paises sienten verdaderamente la importancia del partido que estan jugando? en el ultimo Barça-Madrid habia en la cancha 4 españoles por equipo y 8 brasileños en total, ahora yo pregunto ¿clasico español?.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Mpenza » Mié Abr 19, 2006 3:10 pm

losada escribió:
Mpenza escribió:Es verdad que un Madrid-Barsa nunca tendrá el ambiente de un Boca-River, pero un Boca-River nunca tendrá el nivel de juego de un Madrid(en condiciones)-Barsa, y como yo al fútbol voy a ver buen juego y no a los hinchas, pues me quedo con el Madrid-Barsa.

¿Nivel de juego? Corazon papá.. los clasicos se juegan con el corazon, con jugadores que dejan la vida por la camiseta que tienen puesta. Hinchas y jugadores de todos los equipos sabemos bien y desde muy chiquitos cual es el partido mas importante del pais.
¿Nivel de juego? En España puede ser que tengan mas y mejor calidad pero ¿los jugadores hechos en otros paises sienten verdaderamente la importancia del partido que estan jugando? en el ultimo Barça-Madrid habia en la cancha 4 españoles por equipo y 8 brasileños en total, ahora yo pregunto ¿clasico español?.

Yo insisto en que para mí lo importante es el buen juego, pero puedo entender que prefieras la entrega y demás, pero la final de la champions del año pasado fue mala en juego y no me gustó, aunque hubiera mucha entrega y el Liverpool se dejara la piel... para gustos los colores, para eso está el post, para que cada uno opine.

PD: a mí tampoco me gusta que se fiche a tanto extranjero, sobretodo porque perjudica a la formación de nuestros jugadores y a la selección.

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mié Abr 19, 2006 3:30 pm

Si creo que tenes razon sobre lo de los gustos... y si nos ponemos a discutir sobre lo que nos gusta o no, me parece que no vamos a llegar a ningun lado.
Todo lo que sea discusiones sobre gustos está bien que se discuta pero hasta cierto punto... cuando el tema ya se pone de un ida y vuelta irracional, ya no es atractivo ni divertido... y como tratandose de clasicos yo opino mas con el corazon que con la cabeza, no seria muy objetivo ni racional de mi parte ni contribuiria a nada concreto.
Si a vos te gusta que un clasico español termine 23-22 y el equipo del cual sos hincha pierde dicho partido allá vos. A mi me encanta que por lo menos les podamos ganar a Boca 0.00001-0 y por lo menos ese dia soy el tipo mas feliz del mundo, aunque al siguiente sea la misma mierda de todos los dias.

PD: Me parece a mi o no toma el cuadro de las citas??
losada
Delantero
Delantero

Notapor Mpenza » Mié Abr 19, 2006 3:33 pm

No sé qué pasa, pero yo tampoco los veo últimamente.

PD: hombre, se me ha olvidado decir que todo Madrid- Barsa que se precie debe acabar con victoria merengue, por supuesto, sino, ni buen juego ni pollas...XD

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pinchovila » Mié Abr 19, 2006 4:56 pm

real madrid - Barcelona siempre es bonito de ver esto de nacionales , de internacionales pues sin dudarlo el milan - inter , se te olvida un derby el arsenal - chelsea
Imagen

->Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 12
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mié Abr 19, 2006 5:31 pm

pinchovila escribió:real madrid - Barcelona siempre es bonito de ver esto de nacionales , de internacionales pues sin dudarlo el milan - inter , se te olvida un derby el arsenal - chelsea

Que yo sepa aun no es un derby el que mencionas de Arsenal - Chelsea quizas por la falta de continuidad en las primeras decadas de la Premier League de este ultimo, mas bien, si vamos a enfrentamientos mas tradicionales, señalaria como clasicos rivales del Arsenal al Liverpool y al Manchester Utd. Pero si vamos a algo mas casero aun, o sea, mas de su ciudad, elegiria al Tottenham o al alicaido estas ultimas decadas West Ham Utd. cuya cantidad de hinchas en Londres es muy elevada.
losada
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol