Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Mpenza escribió:Es verdad que un Madrid-Barsa nunca tendrá el ambiente de un Boca-River, pero un Boca-River nunca tendrá el nivel de juego de un Madrid(en condiciones)-Barsa, y como yo al fútbol voy a ver buen juego y no a los hinchas, pues me quedo con el Madrid-Barsa.
losada escribió:Mpenza escribió:Es verdad que un Madrid-Barsa nunca tendrá el ambiente de un Boca-River, pero un Boca-River nunca tendrá el nivel de juego de un Madrid(en condiciones)-Barsa, y como yo al fútbol voy a ver buen juego y no a los hinchas, pues me quedo con el Madrid-Barsa.
¿Nivel de juego? Corazon papá.. los clasicos se juegan con el corazon, con jugadores que dejan la vida por la camiseta que tienen puesta. Hinchas y jugadores de todos los equipos sabemos bien y desde muy chiquitos cual es el partido mas importante del pais.
¿Nivel de juego? En España puede ser que tengan mas y mejor calidad pero ¿los jugadores hechos en otros paises sienten verdaderamente la importancia del partido que estan jugando? en el ultimo Barça-Madrid habia en la cancha 4 españoles por equipo y 8 brasileños en total, ahora yo pregunto ¿clasico español?.
pinchovila escribió:real madrid - Barcelona siempre es bonito de ver esto de nacionales , de internacionales pues sin dudarlo el milan - inter , se te olvida un derby el arsenal - chelsea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados