Vie Abr 21, 2006 2:11 pm
Voto al camp nou,porque es de los pocos con denominacion de 5 estrellas que tiene la UEFA,no como otros que tienen 4 estrellas...xDDDDDD
Vie Abr 21, 2006 2:21 pm
pablovermars escribió:tonces tamos votando estadios segun su sala de trofeos no????
a weno...tonces me kedo con el del madrid..XD
Obviamente no votamos segun eso... solo es una caracteristica mas que ningun otro estdaio posee
Vie Abr 21, 2006 2:34 pm
el bernabeu, descarao. . . es el mejor en cuanto a instalaciones y modernidad, ademas, dentro de unos año va a estar cubierto. . . o eso dijo el florentino, no se si se seguira cn eso. . .
Vie Abr 21, 2006 2:34 pm
er_JuLi escribió:Voto al camp nou,porque es de los pocos con denominacion de 5 estrellas que tiene la UEFA,no como otros que tienen 4 estrellas...xDDDDDD
Yo iba a votar el calderon o montjuic pero no estan en la lista
Vie Abr 21, 2006 3:07 pm
el del sharkle de ayer es el mejor x lo ke lei en el marca XD
Vie Abr 21, 2006 3:16 pm
Por cierto y el Stade de France???? que gran ausencia... esta el parc des princes y no esta el stade de france
Vie Abr 21, 2006 9:58 pm
Yo voto por el Wembley pq ahí toco Queen, Salas marco un golazo y se pueden hacer goles hechizos.
En todo caso el estadio mas espectacular es el Veltins Arena de Gelsenkirchen, pero el q hizo esta encuesta parece q no sabe q pa la otra temporada se van pal derrumbe el Highbury y el Anfield y q el olympiastadion de munich dejo de existir hace bastante tiempo
Vie Abr 21, 2006 11:19 pm
Yo e votao al Camp Nou, por su capacidad y colorio.
pd: 9 copas, 6 en blanco y negro d la epoca "milagrosa" 3 a color d kodax jajaja
Sab Abr 22, 2006 12:11 am
Votar por uno "mejor" me resultaría imposible, creo que entre un grupo de ellos tienen diferentes características que lo hacen uno más interesante que otro; personalmente, por el ambiente que se puede percibir desde la transmisión televisiva, que no sé si será fiel, votaría por el Anfield Road.
Sab Abr 22, 2006 12:42 am
de los que hay en la encuesta vote obviamente por el Santiago Bernabeu, definitivamente el mejor cesped, las mejores instalaciones, tiene una presencia sobria y grandiosa, guarda un misticismo impresionante...y pues su sala de trofeos ya lo hace un centro turistico...
de los estadios del mundial el Veltins Arena (el del Schalke) es el mejor, y mas bello estadio que veremos en el verano
de Suramerica por Dios...La Bombonera es el mejor, ningun estadio nunca tendra un ambiente como el de la bombonera, y no olviden que es el estadio con mejor acustica del mundo, cualquier equipo desearia jugar alli con la hinchada de local y sentir el aliento de los seguidores llevandolos al triunfo
Full Version