Mar Abr 25, 2006 4:45 pm

De mi equipo el Real Oviedo, que no perdio, empato a unos contra el Atlético de Madrid, cuando se estaba jugando el ascenso, en el último minuto, a puerta vacia, Jaime, un delantero del Oviedo mandó el balón a las nubes, cuando solo tenía que empujar la bola. Un desastre.

Saludos

Mar Abr 25, 2006 5:53 pm

El corea - españa de la eurocopa,mira que sabia que nos la ivan a liar... ojala ubiera pasao italia dew ;)

Mar Abr 25, 2006 6:11 pm

arturoec8 escribió:los cuartos de la eurocopa del 2000 españa-francia hubieramos ganao la eurocopa si ese raul no hubiera jugao..

A esta gente con complejo de Rappel no al soporto

Mar Abr 25, 2006 6:22 pm

es verdad no m acordaba del corea - españaaa ese tb me dio coraje, pero bueno q le vamos a hacer :(

Mar Abr 25, 2006 6:35 pm

riquelme1987 escribió:el Corea-España del mundial 2002...y creo que no sere el unico.

se hizo un post parecido hace muxo y dije ese mismo partido

Mar Abr 25, 2006 8:28 pm

El Chelsea-Barsa del año pasao y el Corea-España del Mundial 2002.

Mar Abr 25, 2006 9:23 pm

pipin escribió:Argentina 1 (C. Lopez) - Holanda 2 (Kluivert, Bergkamp) en Francia '98
Luego de que el batigol metiera un pelotazo en el palo, la expulsion del fucking burrito ortega(ex river), la cagada de Ayala(ex river), todo mal, negro recuerdo...

Vos me parece que tenes un pequeño complejo de inferioridad ¿o no?
Bueno era una pequeñita jodita te pido disculpas si en algun momento te sentiste ofendido.
Última edición por losada el Mar Abr 25, 2006 11:08 pm, editado 1 vez en total

Mar Abr 25, 2006 10:13 pm

el chelsea barça del año pasado y el valencia-barça de esta temporada, solo conuna unica ocasion...

Mar Abr 25, 2006 10:39 pm

pipin escribió:Argentina 1 (C. Lopez) - Holanda 2 (Kluivert, Bergkamp) en Francia '98
Luego de que el batigol metiera un pelotazo en el palo, la expulsion del fucking burrito ortega(ex river), la cagada de Ayala(ex river), todo mal, negro recuerdo...

tengo ese partido grabado en video y a veces lo veo pa rememorar ese peazo de gol de mi gran dennis...no le exes las culpas al gran ayala (ex de river....GRAN CENTRAL DEL VALENCIA)...con bergkamp no se juega..XD

Mar Abr 25, 2006 10:43 pm

El 5 - 0 que le metio el barcelona al real madrid.

Full Version