por Glavisted » Vie Abr 28, 2006 4:48 am
Creo ciertamente que no sería una sorpresa dentro de los 5 primeros, aunque personalmente, creo que está muy cerca de hacerlo dentro de los que considero los mejores de la historia, pero no llega aún a ubicarse en aquel Top 5; aunque, con un mundial aún por jugarse dentro de su carrera, un hipotético segundo título y/o un gran desempeño de él en Alemania 2006, creo que podría modificar muchas cosas aún antes de que definitivamente cuelgue las botas.
Hasta el momento, mis primeros 5 han sido Pelé, Diego Maradona, Alfredo Di Stéfano, Johan Cruyff y el alemán Franz Beckenbauer; a partir de la sexta casilla comienzo a dudar, incluso competiría con su compatriota Michel Platini, aunque personalmente considero que Zidane lo superó en 1998 y hoy ostenta el título de mejor jugador francés de la historia bajo mi criterio, por sobre otras figuras además como Cantoná, Fontaine o Kopa.
Otros tantos futbolistas como Zico, Garrincha, Eusebio, Romario, Lev Yashin o Bobby Charlton se encuentran rondando estos lugares en mi concepto; personalmente espero que Zidane logre establecer con un buen broche final su posicionamiento en la historia en sus últimos partidos en Alemania.
http://www.glavisted.blogspot.com