Jue Abr 27, 2006 1:21 am

sin olvidarnos de thomy...

Jue Abr 27, 2006 1:44 am

Pernambucano8 escribió:Butters_Kezman me hubiera gustado verte protestar por la falta de Carvalho a Valdez el año pasado contra el Chelsea.Te recuerdo que por eso nos fuimos a casa.Pero seguro que de eso tu ya no te acuerdas...

Es envidia o esque quieres dar la nota.Los arbitros se pueden equivocar al igual que los jugadores. Para crear posts intentando desatar nuestras rabias yo crearia uno de puñetazos y codazos de Hierro.

No intento ofender a los madridistas, tampoco se si tu eres del madrid, pero que abras un post para quejarte de un arbitro, que mira por donde es el del partido Barça-Milan, me parece una tonteria y una ganas tremendas de joder al personal.

1º: me encanto la falta a Valdez... la disfrute...sobretodo verlos alegando despues...fue lindo

2º: ehh mira, el post lo cree pq no habia naa donde comentar el partido, y lo que mas me quedo rondando de esa {<"falta">} que nos privo de ver un partido buenisimo sobre el final...ya que un 1-0 haria salir al barça (aunq estuviesen colgados del arco, no creo q sean tan [___] como pa no salir a buscar el partido) y eso le abriria espacio al milan y partidazo en el final...
pero que paso???...arbitro pues...
no se, me cuesta pensar q fue error, porque en la repeticion se ve claramente, desde el angulo del ref, que no hay contacto (valdez no la cojia ni por si acaso)

3º me da lo mismo joder a los cules...Henry los hará pebre y ahi tendremos tiempo para joderlos...
pero por ahora me molesta ver esta clase de injusticia (ojo, Chelsea ya ta fuera y lo de Stamford ya fue XD)

Jue Abr 27, 2006 2:02 am

Haya paz...!!!, pero a ver esto que coño és un patio de colégio o qué? A ver desde la TV no es que se aprecie demasiado si hay falta o no, respecto al tema en él que estais hablando, en las repeticiones que han mostrado por TV Puyol ya estaba cayendo y no se ve si hay contacto o no, además Butters, si el arbitro que es el que manda no lo ha pitado (Uno de los mejores arbitros Europeos), dónde vas tú a quejarte, joder que no vas a sacar nada en claro, el FC Barcelona ya está en la final y comentarios como el tuyo, no lo van a cambiar, así que ahorrate los comentarios y deja de meter leña al fuego. Capice?

Jue Abr 27, 2006 7:29 am

la falta o fuera de juego ya lo ha pitado antes de que sheva remate, bastante antes. eso no se considera gol anulado.

Jue Abr 27, 2006 8:37 am

Por continuar la saga de jugadores sucios os diré a R.Carlos, experto en trabetas por detras al delantero centro... :roll:

Bueno Kezman lo siento por ti pero Barça a finales te guste o no xD.

Jue Abr 27, 2006 9:46 am

hay fuera de juego posicional de cafo al sacar la falta y contacto de sheva sobre puyol, q antes del salto pone una mano sobre puyol q a lo mejor no es suficiente pa pitar falta o a lo meojr si...pero cosas peores hemos visto....aun asi...el arbitro pita el fiera de juego de cafu a instancais de su asistente q lo vio muy bien.......ademas, el arbitro pita antes de q sheva remate, gol anulado ni es...y se ve a valdes seguir el balon con copo esfuerzo condicionado por el pito del arbitro......

mas justa me pareceria a mi la expulsion a costacurta en la primera parte...q minuto era?...el 30 o asi no?...pos deberias imaginarte al milan durante 60 minutos con 10 jugadores........pero tonces saldrias diciendo...el barsa no fue capaz de ganar al milan en el amp nou contra diez.....y ademas te kejarias de la roja.........

te dejo 2 comentarios...uno estadistico y otro personal:

1- el milan en 90 minutos solo tiro 1 vez entre los 3 palos...el barsa 8

2- relajate...siempre q el barsa juega un partido pareces extresado...sinceramebte...no es nada bueno....esto es futbol y no creo q te valla la vida en ello....el q un ekipo del q no eres seguidor este en lo mas alto de un deporte actualmente no tiene xq irritarte.......es solo un consejo...;)

Jue Abr 27, 2006 12:50 pm

A mi la verdad esque a estas alturas me da igual que me rebusquen algunas personas, a las que no quiero nombrar por no faltar al respeto.Eso si, decirle a Cop, no como administrador, sino como cualquier persona que opina... que el ejemplo que pùse de Hierro, como ya comente, no fue para joder a los Madridistas, sino que lo puse por que es un jugador que siempre a desatado mi antipatia, al igual que a otras personas les repugna jugadores tales como Stoichkov, Luis Enrique...

Paso de entrar en conflictos, pero mi forma de ser no me permite ir poniendo opiniones o posts para joder a los demas,Si e faltado el respeto a alguien, pues perdonenme.Y espero que Cop comprenda que no le estoy echando en cara nada, solo opino que este post esta fuera de lugar.

Jue Abr 27, 2006 2:37 pm

Este post solo merecer opinar mi alegría por el descontento de Butters_Kezman, espero que disfrutes de la final BARÇA-Arsenal

ehmmm, esto, Luis Garcia?? te suena ese nombre?? nose, esq ya os ha eliminado varias veces ;) am, x cierto, canterano del..................BARÇA!!!!!

Saludos ;)

Jue Abr 27, 2006 2:57 pm

Allen_3 escribió:Eehmmm, esto, Luis Garcia?? te suena ese nombre?? nose, esq ya os ha eliminado varias veces ;) am, x cierto, canterano del..................BARÇA!!!!!

Muy wena Allen xDDDDDDD!

Leete el post de pablovermars y recapacitarás un poco antifutbolero :wink:

Q coraje q ningún medio culé reconozca el estado de forma de Iniesta, esta q se sale!

Jue Abr 27, 2006 3:15 pm

debe ser por eso, porque luis garcia les esta haciendo polvo xD, porque el chelsea ya no juega como antes, porque mourinho parece que esta picao con abramovich, porque carvalho creo que es que dice que esta descontento, parece que tendra mas competencia el año que viene...

P.D.: Todavia no te he oido hablar de la falta de costacurta...

Full Version