el_maquina escribió:PD:
Votar con sentido no voteis al Barça por ser del Barça o al Arsenal por ser del R. Madrid y querer que pierda el Barça.

Creo que sería algo difícil en esta encuesta, y es que me parece que el partido en París representa una total incógnita, ahora mismo me parece que ninguno saca ventajas sobre otro en teoría y sólo podrá analizarse una vez haya terminado el encuentro; finalmente habrán de inclinarse de acuerdo al deseo.
Ambos llegan con ansias enormes a esta final; el
Barcelona llega a esta tras varios años en los que los recuerdos de aquel tiro libre de
Koeman nunca se había encontrado tan cercanos a una remembranza, probablemente si se hiciera una encuesta a nivel mundial el equipo blaugrana sería votado como el mejor equipo del mundo ahora mismo, debido al gran momento que atraviesa, a un juego vistoso que encandila a su hinchada, y a figuras como
Ronaldinho,
Messi,
Eto'o,
Deco o
Puyol que parecen ir en auge.
El
Arsenal es, sin lugar a dudas, una sorpresa en esta final; identificado como un equipo que a nivel internacional nunca había podido plasmar su impresionante desempeño local, siempre se les ha dado pocas posibilidades, sin embargo, creo que su breve palmarés no da la sensación de disminuírlo del nivel más alto en Europa, con una figura de excepción como
Henry y performances más que destacables como los de
Ashley Cole,
Lehmann y un innumerable concierto de jóvenes talentos acompañados de otros experimentados como
Pirés,
Bergkamp,
Campbell o
Ljungberg.
Creo que ambos se encuentran muy parejos, y en una situación muy parecida en cuanto al deseo de obtención de un título que sería histórico para ambos; ambos juegan un fútbol muy abierto y dinámico, por lo que me queda la incógnita de si ambos usarán un mismo libreto en el partido, que de ser así prometería un espectáculo asombroso para la mayoría de espectadores.
Creo que por ahora, es difícil que el voto refleje un análisis real, por lo que voto en blanco, jejeje.