Jue Abr 27, 2006 10:50 pm
no se viene porque el 17 de mayo le ganan la final!!!!
Jue Abr 27, 2006 11:58 pm
Yo creo que si irá al Barcelona, independientemente de si gana el Arsenal la Champions o no.
Vie Abr 28, 2006 12:07 am
Yo no se al final que hara....pero lo que si se, es que como venga al Barsa, seria un espectaculo ver jugar a Ronaldinho y Henry juntos.
Saludos
Vie Abr 28, 2006 4:30 am
Me parece que no influiría mucho el si el Arsenal lograra la Champions League, si no a cual sea la imagen de Henry tras el mundial; creo que se encuentra entre las principales posibilidades de ser una de las grandes figuras de la cita mundialista, y de serlo, creo que lo más probable es que finalmente haya una transferencia a alguno de los pocos clubes que actualmente tienen la capacidad de adquirirlo, entre los que se encuentra el Barcelona.
En todo caso, contrario a lo que se especula, me parece que a Henry le agrada la idea de retirarse en Londres, donde es idolatrado y siempre bien tratado.
Vie Abr 28, 2006 8:43 am
Yo creo que lo que va a decidir si sale de londres o no es la final de la champions... pq si hay un motivo por el que Hnery quiere marcharse es por la falta de titulos.
Vie Abr 28, 2006 9:21 pm
yo creo que no viene,y tampoko m importa muxo k venga o k no,si biene bien,y si no,pos tambien
Dom Abr 30, 2006 9:24 am
yo creo k si k Henry si k se va al Barça, de echo dicen k tiene ya una casa en Barcelona.
Dom Abr 30, 2006 10:48 am
a mi m da q si viene independientemente de q el arsenal gane la champions o no
Dom Abr 30, 2006 11:10 am
Yo creo ke si se va del Arsenal es pa irse al Barça, por lo visto asi se lo a exo saber a Laporta. Y kien dice ke son incompatibles en una misma plantilla Ronaldinho, Messi, Eto'o y Henry? lo ke seria eso es un autentico espectaculo y no un problema y ademas, seria un golpe de efecto al Madri. Pro aun asi, hay muxas opciones de ke se kede.
Dom Abr 30, 2006 11:57 am
Yo creo que no
Full Version