Cuál creeis que ha sido el mejor gol de la champions? : Fútbol - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buff golazos todos, me encantó el de Raúl sobre todo, q control, el de Eto'o buenísimo, bueno, el de Ronaldinho ante el Chelsea en el Camp Nou tampoco es tanto, y el de Fred MAGNIFICO también, y otro q me encanto fue el d Simao al Liverpool, q trallazo
no no lo recuerdo,vamos ponedme un video que tengo mala memoria(vamos que de lo que me acuerdo fue del recital de messi y los goles de stamford bridge)
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Pues si tengo que elegir uno de esta Champions, los divido en dos, uno de falta directa y otro de jugada.
El de falta directa, el de Beckham al Rosemborg:
El de jugada, indiscutiblemente el que le metio Henry al madrid que se fue de 4 tios, flipante! xD
Y si tengo que escoger de la Champions en general.... eligo el del mago Zidane, trallazo de bolea y ala xDD