Vie Abr 28, 2006 4:02 pm

otro gran gol fue uno de el lyon contra cierto equipo blanco de tacon...

Vie Abr 28, 2006 4:03 pm

Buff golazos todos, me encantó el de Raúl sobre todo, q control, el de Eto'o buenísimo, bueno, el de Ronaldinho ante el Chelsea en el Camp Nou tampoco es tanto, y el de Fred MAGNIFICO también, y otro q me encanto fue el d Simao al Liverpool, q trallazo 8O

Vie Abr 28, 2006 4:09 pm

si fuera el del año pasado me encanto pero de que gol de dinho hablan?

Vie Abr 28, 2006 6:21 pm

reydelwe escribió:si fuera el del año pasado me encanto pero de que gol de dinho hablan?

Juer el gol de Ronaldinho contra el Chelsea en el camp Nou donde Terry lo intento placar y marcó yendose de 3 o 4...

Vie Abr 28, 2006 6:24 pm

Y aqui teneis el de Fred ante el PSV tambien el en partido de vuelta de octavos que termino 4 a 0 a favor del Lyon:

http://video.google.com/videoplay?docid ... on&pl=true

Buff... que golazo, lastima que no haya replay :?
Última edición por Alkatras el Vie Abr 28, 2006 6:25 pm, editado 2 veces en total

Vie Abr 28, 2006 6:24 pm

ah pos no lo recuerdo

Vie Abr 28, 2006 6:46 pm

No recuerdas los octavos de final?? 8O el gol de Ronaldinho ante el Chelsea de este año, un buen gol pero me parecen mejores los otros

Vie Abr 28, 2006 6:56 pm

no no lo recuerdo,vamos ponedme un video que tengo mala memoria(vamos que de lo que me acuerdo fue del recital de messi y los goles de stamford bridge)

Vie Abr 28, 2006 10:59 pm

Pues si tengo que elegir uno de esta Champions, los divido en dos, uno de falta directa y otro de jugada.
El de falta directa, el de Beckham al Rosemborg:

Imagen

El de jugada, indiscutiblemente el que le metio Henry al madrid que se fue de 4 tios, flipante! xD

Y si tengo que escoger de la Champions en general.... eligo el del mago Zidane, trallazo de bolea y ala xDD

Saludos

Sab Abr 29, 2006 8:54 am

a mi me encantó el de ronaldinho contra el chelsea samba y un toke magico tambien me gusto mucho el de fred de la elástica
venga salu2

Full Version