¿Quien debería ser el nuevo presidente del R. madrid?

Lorenzo Sanz
5
18%
Fernando Martín
1
4%
Carlos Sainz
15
54%
Arturo Baldasano
3
11%
Juan Palacios
0
No hay votos
Martínez Laredo
0
No hay votos
Juanito Navarro
4
14%
Ramón Calderón
0
No hay votos

Votos totales : 28

Vie Abr 28, 2006 4:04 pm

arriba puse algo

Vie Abr 28, 2006 4:14 pm

para mi Carlos Sainz sin ninguna duda por la declaracion de intenciones que hizo en el rondo en el que dijo que tendria un ekipo joven lleno de exmadridistas con un director deportivo que se ocupara de todo mientras el solo se dedicaria a ejecutar los fichas deseados por el director

Vie Abr 28, 2006 5:31 pm

Pos yo por lo que he leido prefiero a Baldasano. Pienso al igual que el, que Henry no es la solución de la crisis que arrastra el Madrid, ya que seguiría con la misma filosofía que Florentino. Además quiere traer a Vicente del Bosque (aunque V. del Bosque haya dicho que no volvera al Madrid).

Vie Abr 28, 2006 7:11 pm

Juanito Navarro, jaajaja

Lun May 01, 2006 3:59 am

La verdad es que se me haría raro ver a Carlos Sainz de Presidente, pero pienso que és el que tiene las idéas mas claras. (Al menos no es un bocazas, como la mayoría).

Lun May 01, 2006 11:41 am

No se kien es mejor candidato pero según todos ellos, todos tienen en su junta directiva a Del Bosque, Camacho, Pirri, etc.. :S

Lun May 01, 2006 12:10 pm

yo voto a Carlos Sainz por dos cosas:

- pq es joven

- pq es un deportista de élite y sabe lo q es ser una estrella.

Sin embargo, he oído q está manejado por una empresa (constructora, como no: Sacyr), y q va a ser una marioneta.

Pero hay alguien mejor??

Sanz lo hizo bien en lo deprotivo. Trajo a R. Carlos, Mijatovic, Suker, Seedorf, Morientes, con´ió en Del Bosque y supo hacer limpia cuando fue necesario, a TODOS los vendió por un precio mayor. Pero he oído nosequé de q se jugó el dinero del Madrid al Poker...

P.D: ¿Quién ha votado a Juanito Navarro???? :-P

Mar May 02, 2006 2:26 pm

yo no kiero k gane lorenzo sanz.
parace k fernando martin esl psikopata tenia pensado vuenos fichajes, como diarra i chivu, k son necesarios.
solo espero k kien venga no tenga ni puta idea de futbol i si de dinero i fichajes. k el cuerpo tecnico pida refuerzos i el presi aga lo k pueda

Mié May 03, 2006 8:58 am

0rk0 escribió:La verdad es que se me haría raro ver a Carlos Sainz de Presidente, pero pienso que és el que tiene las idéas mas claras. (Al menos no es un bocazas, como la mayoría).

ESTOY DE ACUERDO CON TIGO SEAMOS REALISTAS Y CARLOS SAINZ ES ER MEJOR CANDIDATO 8) JEJE ER MEJOR SIN DUDA

Mié May 03, 2006 12:39 pm

FM

Full Version