Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
crack_9_goleador escribió:INTENTARA FICHAR A THIENRY HENRI Y A ALVES LO MAS SEGURO POR QUE AL BARCA NO LE HAZE FALTA NADIE MAS TIENE UN CACHO DE EQUIPO QUE MAS QUISIERA ER BETIS TENERLO OJALA QU LO TANGA LAGUN DIA JEJEJEJEJE
Pernambucano8 escribió:De los que a nombrado Kubala-108, creo que se ficharan a todos menos a Chivu, ya que parece que el Chelsea lo a fichado.Creo que con estos fichajes ya tenemos bastante, aun asi decir que yo ficharia a Yaya Toure del Olympiacos.Creo que Motta se ira al Lyon (asi avaratar el fichaje de Abidal),y necesitariamos a otro para esa posicion.Acedme caso si os digo que Toure es un pedazo de jugador, para mi mucho mejor que Edmilson..., estas tu que a esta bestia le quitan algun balon, y encima siempre sale con el balon controlado.Media europa va detras de este jugador, y creo que el Barça no deberia dejar que se escape.
kanito escribió:aunq tmb he escuxado q puede que fixen a Farfan, pero no lo se
Eklipse escribió:Yo a Henry no le ficharía, solo daría problemas...Para el juego del Barça y dado que Maxi y Larsson se marchan Kuijt sería el delantero ideal para intercambiarse por Eto'o, capaz de jugar en las bandas al estilo holandés sería la mejor opción en la delantera...Además rejuvenecería los laterales con dos incorporaciones (Fabio Aurelio y Alves) y reforzaría la defensa con Chivu. Si hace falta traería a Duda para la banda, ahora que desciende el Málaga.
losada escribió:Claro y la cantera y el filial lo tienen ¿para que?
El equipo campeon por ahi necesita algunos retoques pero no una base practicamente nueva... defensivamente el Barça es uno de los equipos mejor parados y ustedes quieren renovar casi toda la defensa por favor.... que pretenden que un central haga 14 goles minimo por temporada o que el lateral izquierdo meta 25 pases gol por partido????
Estan por jugar la final de la copa de Europa ya ganaron la Liga y los hinchas no conformes con eso solo, quieren renovar al equipo que puede ser campeon de Europa por el solo hecho del "porque si"... dejense un poco de joder y disfruten de lo mucho que por ahora tienen.
losada escribió:Claro y la cantera y el filial lo tienen ¿para que?
El equipo campeon por ahi necesita algunos retoques pero no una base practicamente nueva... defensivamente el Barça es uno de los equipos mejor parados y ustedes quieren renovar casi toda la defensa por favor.... que pretenden que un central haga 14 goles minimo por temporada o que el lateral izquierdo meta 25 pases gol por partido????
Estan por jugar la final de la copa de Europa ya ganaron la Liga y los hinchas no conformes con eso solo, quieren renovar al equipo que puede ser campeon de Europa por el solo hecho del "porque si"... dejense un poco de joder y disfruten de lo mucho que por ahora tienen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados