Jue May 04, 2006 10:28 am

se la merecido este año...felicidades culés¡¡

Jue May 04, 2006 10:41 am

Allen_3 escribió:Me alegra leer que los madridistas (y los q no tambien, pero especialmente ellos) nos felicitan, xq la liga ha tenido un justisimo ganador

SIIIIIIII! la 18ª AQUI!!!!!

VISCA EL BARÇA CULÉS!!!!

totalmente de acuerdo!

Jue May 04, 2006 10:45 am

weno, solo decir que ayer la euforia se apodero de mi, todo y saber q ya estaba ganada, pero claro, te encuentras enmedio de una celebracion asi y se contagia, pero trankilos, he guardado euforia para la champions, este año puede ser redondo, y espero q el q viene tmb lo sea, gracias a toda la plantilla del barcelona por su esfuerzo y dedicacion, y sobretodo por su humildad, GRACIAS BARÇA, NOS HAS HECHO VOLVER A VIBRAR!!!

Jue May 04, 2006 10:48 am

Ya somos campeones !!!! Este Barça nos ha devuelto la ilusion y nos ha dado titulos. Visca el Barça !!!!

Jue May 04, 2006 10:48 am

yo tmb soy del madrid, pero felicito al barça pk se merece este titulo de liga.

saludos

Jue May 04, 2006 4:55 pm

Aunque sea un madridista de nacimiento, lo que es justo es justo y no me queda mas remedio que darle la enhorabuena al Barsa por la Liga,,,,Felicidades a todos los cules.

Jue May 04, 2006 5:39 pm

YO SOY DEL REAL BETIS BALOMOPIE Y FELICITO AL BARCA Y TODOS LOS AFICIONADOS CULES POR LA LIGA Y ESTOY CONBENCIDO DE QUE BAN A GANAR LA CHAMPIONS LUIGE ASE QUE
BISKA BARCA OLE OLE

Jue May 04, 2006 6:15 pm

Al final se gano, y ademas haciendo un partidazo contra el Celta.Ahora toca ganar la champions y asi completar un año espectacular.

Força Barça

Jue May 04, 2006 6:36 pm

Por fin pudimos cantar el aliron ke tanto se nos resistia en las ultimas jornadas. Aora a centrarse unica y exclusivamente a preparar la final de Paris y tambien a ayudar a Eto'o con el pichichi y la bota de oro.

Jue May 04, 2006 10:02 pm

Creo k ha ganado el k mejor futbol ace del mundo. Felicidades Barça!!!

Full Version