Lun May 08, 2006 9:50 pm

Puff... es muy dificil decir si Zidane es zurdo o diestro... porque miras goles suyos y cada uno es con una pierna diferente... que tio!!

Lun May 08, 2006 9:59 pm

Ricardo Oliveira también es ambidiestro, aunque la rompe igual con las dos.

Lun May 08, 2006 10:19 pm

y marcelo sosa tambien es ambidiestro, le da fatal con las dos y para meterte un hachazo le da lo mismo la derecha que la izquierda!

Lun May 08, 2006 11:07 pm

No me acuerdo quién le dijo a Zizou que le golpeaba más fuerte con la zurda.

Mar May 09, 2006 3:35 pm

Eklipse escribió:No me acuerdo quién le dijo a Zizou que le golpeaba más fuerte con la zurda.

eso no tiene ma q ver pa ser zurdo o diestro. zidane es diestro xq si os fijais ls faltas y ls penaltys ls tira cn la derecha. ay sta la clave sin no acordao dl golazo q ns metio en la eurocopa 2000 de falta directa en cuartos

Mar May 09, 2006 3:46 pm

Blog de Zinedine Zidane: "Simplemente Zidane, el maestro de la sinfonía blanca, el único que puede hacer un concierto con el pie izquierdo interpretado por un diestro..."

Entrevista sobre "Le Roulett": "Es un gesto que me gusta mucho y que me encanta hacer. Consiste en hacer una rueda, una ruleta, en dirección a la portería para evitar al adversario. Como soy diestro, cojo el balón con el pie derecho, me lo paso al pie izquierdo y, girando al mismo tiempo, me lo llevo..."

Mar May 09, 2006 4:52 pm

samulopez16 escribió:
Eklipse escribió:No me acuerdo quién le dijo a Zizou que le golpeaba más fuerte con la zurda.

eso no tiene ma q ver pa ser zurdo o diestro. zidane es diestro xq si os fijais ls faltas y ls penaltys ls tira cn la derecha. ay sta la clave sin no acordao dl golazo q ns metio en la eurocopa 2000 de falta directa en cuartos

la frase de eklipse esta sobrada de razon

vamos, q si q tiene razon....un diestro siempre le va a pegar mas fuerte con la zurda y un zurdo le pega mas fuerte con la dietra...

razon??...tan sencillo como lo q habeis comentado antes sobre la pierna de apollo....

uno es diestro no porq tenga mas fuerza en la diestra, si no porque (sea la mano o la pierna) tiene mas agilidad controla mejor los movimientos etc.....en el caso de un futbolista, mas precision en el pase, en el tiro, controlando un balon, haciendo una entrada...etc...

y bien...q tiene q ver eso con tirar mas fuerte con la pierna contraria??

por que sencillamente nuestra "otra" pierna tiene mas musculo q la buena....x el simple exo de ser la pierna de apoyo...

cuando tiramos, metemos un pase, saltamos etc....cargamos todo el peso del cuerpo a esa pierna...y acaba teniendo mas musculo q la buena.......

golpearemos mas fuerte a la pelota...peor eso si...la mandaremos a tomar x culo xq no coontrolaremos la direccion del tiro tan bien como con la buena..

x eso se tira con la buena...:P

XDDDDDDDDDDD

Mar May 09, 2006 5:13 pm

pablovermars escribió:un diestro siempre le va a pegar mas fuerte con la zurda y un zurdo le pega mas fuerte con la dietra...

pues yo no estoy de acuerdo, es verdad que a veces la enganchas con la izquierda y sale una pedrada del 15, eso es porque al no confiar en la precision le pegas con toda tu alma. pero decir que como norma general se le pega mas fuerte con la mala.. dile a roberto carloso a pernia que le pegue esas ostias con la derecha..

Jue May 11, 2006 7:40 pm

jajajajajajaj,jeringo esos dos no valen,que la otra pierna la tienen porque era obligatoria al nacer que si no...

Vie May 12, 2006 7:23 pm

nose, pues yo tengo mas mosculatura con la buena que con la mala...y mucha gente tmbn y futbolistas...

Full Version