Mié May 10, 2006 4:29 pm

la emjor la del cadiz seguro, no puedes comparar segun el %, ya q siempre es mas dificil llenar el camp nou o l bernabeu n vez k el de l espanyol o cadiz....

Jue May 11, 2006 12:32 am

No os equivoqueis, la mejor aficion de España es la del Cadiz. El Bilbao cuando va perdiendo el equipo rival no le anima verdad? Pues justamente perdiendo el Bilbao contra el Cadiz, los del Cadiz se pusieron a animar al Bilbao.

Además, ha llegado el grito de guerra de los de San Mamés al Caribe? Lo dudo. Cuando estuvimos en Punta Cana, pusimos de moda el Alcohol Alcohol Alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual. Al mes fueron los de otro curso de la universidad y los canadienses que estuvieron cuando nosotros, continuaban coreando el grito de guerra gaditano, incluso había uno con la camiseta del Cadiz!!!! Impresionante, un canadiense con la camiseta del Cadiz (creo que fue un intercambio x la de los Toronto Raptors). Y así se extenderá por todo el mundo. Se acabará coreando en China, Rusia, America del Sur, y yo que se donde.
Y lo digo imparcialmente puesto que vivo en Madrid, soy de Madrid, y Sevillista, no soy ni del Bilbao ni del Cadiz

Jue May 11, 2006 2:36 pm

Viento escribió:No os equivoqueis, la mejor aficion de España es la del Cadiz. El Bilbao cuando va perdiendo el equipo rival no le anima verdad? Pues justamente perdiendo el Bilbao contra el Cadiz, los del Cadiz se pusieron a animar al Bilbao.

Además, ha llegado el grito de guerra de los de San Mamés al Caribe? Lo dudo. Cuando estuvimos en Punta Cana, pusimos de moda el Alcohol Alcohol Alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual. Al mes fueron los de otro curso de la universidad y los canadienses que estuvieron cuando nosotros, continuaban coreando el grito de guerra gaditano, incluso había uno con la camiseta del Cadiz!!!! Impresionante, un canadiense con la camiseta del Cadiz (creo que fue un intercambio x la de los Toronto Raptors). Y así se extenderá por todo el mundo. Se acabará coreando en China, Rusia, America del Sur, y yo que se donde.
Y lo digo imparcialmente puesto que vivo en Madrid, soy de Madrid, y Sevillista, no soy ni del Bilbao ni del Cadiz

¿Que en San Mames no se anima al rival?
¿As estado alguna vez :?: :?:

Jue May 11, 2006 2:48 pm

Cadiz Cadiz i Cadiz solo abia ke verlos cuando bajaron...apoyando a los jugadores...llorando con ellos son los mejores...aora otra cosa es la mas numerosa ke es la del barça como no

Jue May 11, 2006 3:25 pm

LO de la mas numerosa tiene mucha relacion con como vaya el equipo.

Jue May 11, 2006 5:04 pm

No siempre...

Jue May 11, 2006 5:16 pm

En caso de madrid y barcelona si

Jue May 11, 2006 5:22 pm

ya pero a lo que me refiero es que ay veces que el barça estaba en plena crisis y el madrid ganando todo y el barça ha tenido mas aficionados y socios que el madrid, aunque es verdad que tiene mucho q ver...

Jue May 11, 2006 6:39 pm

Sinceramente, para globalizar un poco, me parece que las mejores aficiones son las del Sevilla, Betis, Cadiz y alomejor Bilbao.

La del Cadiz no lo duda nadie...

Y la del Betis y Sevilla, pienso que tampoco dudan... en los ultimos partidos del Betis en casa, estando rozando los puestos de descenso, y estando en ello, la aficion hacia cada dos domingos, una marcha verde... que se ha ido repietiendo muchos partidos.

...Otra cosa, que no se puede comparar, es la capacidad del campo, con el numero de aficionados que acuda, por que, por ejemplo, como el estadio del Betis es mas grande que otros y no se llena casi nunca, significa que la aficion no es buena...

Y si encima con la remodelacion del estadio aora, la aficion animaria menos...nO? Tsss

Me parece que es un mero dato, nada mas... de porcentaje de entrada en los campos de futbol de 1ª

Saludos

Jue May 11, 2006 6:56 pm

La mejor,sin ninguna duda,la del cadiz,que ademas acompañan al equipo muchisimas veces,y cuando estaban en segunda B casi yenaban el campo,eso no lo hace cualquie aficion

Full Version