Jue May 11, 2006 2:46 pm

joder ke pesimismo con lo del mundial...pero por ke no???? ke si ke todos los mundiales iwal k nos ilusionamos pero ke españa tiene una seleccion de lujo solo cuenta jugador por jugador a ver en k ekipo juegan ka mayoria de champions...eso es gordo...ademas llevamo adidas en la camisa por eso por ke ''ImPoSSibLE iS nOtHiNg'' xDDDD

Jue May 11, 2006 4:10 pm

devilish escribió:la semana que vienes todos seremos cules.

Lo dudo profundamente.

PD: Enhorabuena al Sevilla, se lo merecen.

Salu2

Jue May 11, 2006 4:36 pm

lo de el mundial y españa, ojala me equivoque, pero mientras sigan jugando ciertos jugadores (raul, salgado, albelda,etc...) que son lastre, y luego otros que deberian ser titulares (para mi) como torres y villa, a priori, se disputen el puesto de acompañantes de raul, cesc sea el reserva de albelda, pernia se quede en casa, pffffffffff.

me da mala espina.

respecto a lo del miercoles que viene, a mi me gustaria que ganase la final un equipo español, me da = que equipo sea, mas que nada porque los equipos estranjeros no me motivan.

Jue May 11, 2006 4:38 pm

devilish escribió:lo de el mundial y españa, ojala me equivoque, pero mientras sigan jugando ciertos jugadores (raul, salgado, albelda,etc...) que son lastre, y luego otros que deberian ser titulares (para mi) como torres y villa, a priori, se disputen el puesto de acompañantes de raul, cesc sea el reserva de albelda, pernia se quede en casa, pffffffffff.

me da mala espina.

respecto a lo del miercoles que viene, a mi me gustaria que ganase la final un equipo español, me da = que equipo sea, mas que nada porque los equipos estranjeros no me motivan.

A ver tio albelda es un centrocampista de corte defensivo y cesc de corte ofensivo... nada que ver

Jue May 11, 2006 4:46 pm

chikipitis escribió:

Lo dudo profundamente.

Salu2

Esperemos q el miércoles q viene gane otro equipo rojiblanco! :lol:

A ver tio albelda es un centrocampista de corte defensivo y cesc de corte ofensivo... nada que ver

Estoy de acuerdo. Está bien q Albelda vaya, con un resultado a favor puede hacer falta amarrar un poco.

Jue May 11, 2006 4:57 pm

felicidades al sevilla. pero que ubiera pasado si viduka ubiera acertado el gol o el arbitro no se ubiera tragado un penalti cmo una casa? nunca lo sabremos, aunke el sevilla jugo muy bien!

Jue May 11, 2006 6:29 pm

devilish escribió:ayer todos eramos sevillistas.

No pluralices :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: xDDDDDDDD

Al 0-2 me fui pa la cama con el mp3 a to pastilla... pa no escucha a los coetes, coches , y demas celebraciones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Jue May 11, 2006 6:56 pm

chikipitis escribió:

Lo dudo profundamente.

Salu2

xDDDDDD

va ser q no sere cule,si no Arsenal's fan (se escribe asi ? xD)

Jue May 11, 2006 7:02 pm

yo el titulo mientras se lo yeve un español... soy feliz,eso si,todos menos el hercules por favor,que disgusto mas grande jajajajajaja y por cierto,que galopadas las de jesus navas ayer,en la segunda parte se los comia a todos en los carrerones esos que ivan desd el medio campo asta la porteria del boro,que grande el sevilla ...

Jue May 11, 2006 7:14 pm

SEVILLA SEVILLA SEVILLA...XDDD (vaya partidazo k se a markao Daniel Alves)

Full Version