Por dios, no digais tonterias
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
aventisfar escribió:Joer, pues si hay pasteleo con los árbitros de la Juve, como será con los del Barça, q es mucho más descarao.
Hay algunos que no asimilan que el barça es el justo merecedor de ganar la liga todavia (despues de 2 años y medio arrollando y haciendo futbol de calidad)
aventisfar escribió:Hay algunos que no asimilan que el barça es el justo merecedor de ganar la liga todavia (despues de 2 años y medio arrollando y haciendo futbol de calidad)
No son tonterías, son hechos objetivos.
El Barça sí ha sido el mejor de la liga y ha merecido el campeonato, pero q cuando ha tenido algún bache los árbitros le han ayudado , es verdad. Y quiero acordarme del primer tramo de la liga en el cual el Barça hizo un futbol penoso y no estaba ni en puestos UEFA. Expulsiones injustas una detrás de otra le ayudaban a remontar o empatar y sacar los puntitos q necesitaba. Y q decir de los partidos en casa q ha conseguido sacar adelante toda la liga gracias a penaltis completamente absurdos (Málaga, Athletic, Zaragoza, Real Sociedad o el propio Real Madrid).
Yo asimilo, asimilo q mi equipo no ha hecho una mierda, q el barça ha sido el mejor y q los árbitros le han ayudado siempre q ha sido posible. Pq lo uno no quita lo otro...
Pq quiero recordar q quien gobierna el fútbol español, Villar, controla a los árbitros, y q Villar gobierna entre otros, gracias al voto tránsfuga de Laporta. Y q el vicepresidente de Villar, Gaspart, es expresidente del Barça y antiguo enemigo acérrimo de Laporta. Y ahora tan amigos... ¿pq será?
Y si eso no es pasteleo, q venga dios y lo vea...
Eso por no hablar de los árbitrajes contra el Málaga. Casualmente, Martin Navarrete y Lopez Nieto enemigos declarados de Sanchez Arminio, son los dos malagueños.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados