Lun May 15, 2006 2:43 pm

Totalmente de acuerdo contigo jeringo.

Lun May 15, 2006 2:49 pm

Estoy de acuerdo con q para llevar a Marchena, mejor llevas a Albiol.

Yo hubiera llevado a Morientes, como se lesione algún delantero vamos a tener problemas. Es cierto q no ha hecho una buena temporada, pero su rendimiento con la seleccion siempre ha sido excelente.

Creo q tenía q haber llevado a Pernía por Del Horno; y a Guti por Iniesta, q no aporta nada distinto con respecto a Xavi, Xabi o Cesc.

Me parece bien q lleve a Albelda, es un buen centrocampista de corte defensivo y puede ser útil.

En resúmen: el abuelo chochea y se ha cagao.

Lun May 15, 2006 2:53 pm

Pokos delanteros veo yo y como dice alguien por aki vamos a tener problemas comos e lesione alguno... sin embargo hay para acer 2 defensas.

Lun May 15, 2006 3:20 pm

Yo hubiera dejado a Albelda y llevaria a Guti..pero bueno, que se le va a hacer.
Habeis visto al seleccionador en la rueda de prensa??k borde!!

Lun May 15, 2006 4:57 pm

morientes seleccion ya!!! aporta experencia i gol

Lun May 15, 2006 5:10 pm

Menuda mierda de equipo, no pasan ni la fase de grupos

Lun May 15, 2006 6:35 pm

me sorprende k no lleven a morientes, cuantos delanteros centro hay, 3??? me parecen muuuy pocos. Aragonés tendria k aver llevado a uno + por lo menos

Lun May 15, 2006 7:00 pm

la cuestion de morientes...es q a lo mejor a exo una no muy buena temporada....pero es q en esa listo no hay ningun 9 puro!!!

raul no lo es y torres y villa(los mas parecidos a un 9) tp lo son!!

Lun May 15, 2006 7:14 pm

Torres y Villa no son delanteros puros?? 8O 8O pues pablovermars, ya me diras tu q son xDD

Lun May 15, 2006 7:24 pm

Yo creo que Villa mas que Torres, Morientes ha dado mejores resultados que Torres con la seleccion

Full Version