Mié May 17, 2006 10:05 pm
Butters_Kezman escribió:ajajajajajjaaja
henry 1 o 2 veces XDDDD
preguntale a puyol xDDD
ciego!!!!!!!!!
y si no fue falta pero no reclamemos todas porq quizas cuantas tarjetas le perdono al <equipo español>
iaa como dije...me ausento
anda anda y anda xaval el Barça es el justo campeon y no se d k ekipo eres simpatizante pero no a salido campio d la champions, XDDD
Mié May 17, 2006 10:05 pm
Henry es lo mejor que hay en el mundo , pero sin olvidarnos del Dios Gaucho , el pone la magia , como puedes decir que te esperabas mas con la de pases que ha dado , quizas le falto un gol . El arbitro creo que es de lo peor que se ha visto en el futbol. Merecible la victoria con sabor a Barza ....
Mié May 17, 2006 10:34 pm
Butters_Kezman escribió:ajajajajajjaaja
henry 1 o 2 veces XDDDD
preguntale a puyol xDDD
ciego!!!!!!!!!
y si no fue falta pero no reclamemos todas porq quizas cuantas tarjetas le perdono al <equipo español>
Anda si... majo... ausentate, ausentate...
Salu2:D
Mié May 17, 2006 10:37 pm
Eso eso, que lo de Campeones no nos lo quita nadie, ha sido justo el resultado, aunque se quedo a un gol de mi prediccion XDXD
Mié May 17, 2006 10:39 pm
venga lo que quieras....jajajaj campeonessSSssS si hay madridistas o otras cosas que no lo pueden aguantar no es mi culpa......que no hablas del gol anulado por su patilla y la "falta" del primer gol....que malo que era el arbitro....a perjudicado al barça, nada de perdonar targetas a los catalanes.......visca el barçaa y si no os cabe a la cabezaA.......mala suertee......dw!
CAMPEONESSSS
PD: solo 3 veces....xDDD jajajjaja eso fueron 3 clariisimas -.-'' el arsenal tubo tres y ya esta....claras xo tres. el barça tres clariiisimass y despues semi-ocasiones.
ya esta campeones i fin....
Última edición por YeRaH-BcN el Mié May 17, 2006 10:42 pm, editado 1 vez en total
Mié May 17, 2006 10:40 pm
lupus_87 escribió:Butters_Kezman escribió:ajajajajajjaaja
henry 1 o 2 veces XDDDD
preguntale a puyol xDDD
ciego!!!!!!!!!
Anda si... majo... ausentate, ausentate...
Salu2:D
Anda molesto, no quiere reconocer que el Barcelona es el mejor equipo de Europa en estos momentos, y que mejor manera de demostrarlo, con esta final
Mié May 17, 2006 10:59 pm
Hay que aceptarlo, el Barça tiene una gran plantilla. Dule, pero ahora mismo es el mejor.
Saludos
Jue May 18, 2006 12:39 am
Butters_Kezman escribió:y si no fue falta pero no reclamemos todas porq quizas cuantas tarjetas le perdono al <BARÇAAAAAA>
Y la roja que le dio miedo a sacarle a eboue por el planchazo a gio?ah de eso no t acuerdas eh!
Si todavia estas amargo por la eliminacion de "tu" chelsea:AJO Y AGUA!
Y recuerda:el dinero del chelsea nunca podra con el jogo bonito del barça.El futbol se hace , no se compra!!!
Jue May 18, 2006 1:09 am
YeRaH-BcN escribió:venga lo que quieras....jajajaj campeonessSSssS si hay madridistas o otras cosas que no lo pueden aguantar no es mi culpa......que no hablas del gol anulado por su patilla y la "falta" del primer gol....que malo que era el arbitro....a perjudicado al barça, nada de perdonar targetas a los catalanes.......visca el barçaa y si no os cabe a la cabezaA.......mala suertee......dw!
CAMPEONESSSS
PD: solo 3 veces....xDDD jajajjaja eso fueron 3 clariisimas -.-'' el arsenal tubo tres y ya esta....claras xo tres. el barça tres clariiisimass y despues semi-ocasiones.
ya esta campeones i fin....
Otra vez hablas de los madridistas cuando ninguno emos dicho nada.... como en el otro post.... en fin...
Jue May 18, 2006 3:09 am
w.c. kezman otra vez dando el coñazo con sus tonterias! barça justo campeon tio! no tienes ni puta idea de futbol.
fallos del penoso arbitro: roja a lehmann y gol tenia que haber dado. roja a eboue que le mete un hachazo a gio que te cagas sin dar al balon y con la jugada ya detenida. la falta de puyol a eboue que luego es el golazo de campbel no era.
Full Version