Mié May 17, 2006 10:20 pm
Desde que termino el partido estoy contando los minutos, para ver cuanto tardaba algun aficionado del barça, en acordarse del Madrid. Y han tardado bien poco.
Siempre que ganan algo tienen que acordarse del madrid, porque sera? envidia?
shandercage me parece muy patetico que celebres una victoria dirigiendo insultos a otro equipo.
Mié May 17, 2006 10:25 pm
SI SI SI, LA COPA YA ESTA AKI!!!!!!!!!!! belleti balon de oro!!!!!!!!!!!!!!! valdes puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!! y con la copa nos regalan a henry, el año q viene mas !!!!!!!!!!!!!!!!
Mié May 17, 2006 10:26 pm
Bueno Cop exactamente se estaba cargando contra los aficionados del madrid, que tendremos que ver, es más los felicito, ya lo he felicitao pero que nos dejen en paz y al madrid tambien porque es lo primero que se acuerdan de joder al madrid, celebrad el titulo para ustedes y punto sin ofender a nadie (en este caso muchos users)...por mi parte creo que no leere más estos posts porque me ponen de los nervios, nada más...
Saludos
Mié May 17, 2006 10:27 pm
alguien puede pasarme fotos de los jugadores del barca festejando??
pd:henry al barca??
Mié May 17, 2006 10:31 pm
por favor, corregid eso de barSelona, va con C, graciasssss
Mié May 17, 2006 10:31 pm
Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Campeones de Europaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Justisimo vencedor el Barça. Felicidades a todos todos los cules, y aora vamos a por la supercopa y la intercontinental.
PD: los cules ya no tendremos ke escuxar nunca ese chiste malo de ke teniamos dos copas de Europa, la primera y la ultima... pfffff vaya chorrada...... aora SI tenemos dos y vamos a por mas!!!. Visca el Barça!!!
Mié May 17, 2006 10:40 pm
OE OE OE OE QUe partido, la hostia!!! Coincido con el amigo lupus, a por la supercopa y la intercontinental!!!
Mié May 17, 2006 10:41 pm
hayate escribió:PD.: Butters_Kezman quien chucha es este wea
jajajaja
Mié May 17, 2006 10:43 pm
oeeeeeeeeeeee oeoeoeoe oeeeeeeeeeeeeeee ahora por el sevilla en la supercopaaa a ver si ahi suerte!!!
xikito fieston no tengooooo XD
Mié May 17, 2006 10:57 pm
La supercopa ya esta ganada... xDDD
Ahora solo toca esperar que es lo que decide Henry, que sera que sera? jeje
Saludos
Full Version