Jue May 18, 2006 4:01 pm

Esos modelos ya se habían mostrado en la seccion kits, y en definitiva, Nike está horrorizando al futbol con esos uniformes nuevos

Jue May 18, 2006 4:09 pm

No me usta nada la del Madri. La an cagao en mi opinion con el logo ese del mejor club de noseke... ¿ke pasa ke lo ponen aora ke es cuando no ganan pa recordar tiempos mejores? no me usta nada sinceramente, prefiero la de esta temporada. Y en cuanto a la del Barça abra ke verlo... no me disgusta del to... la 2ª ekipacion ademas me parece una gran eleccion. Lo ke si me parece esk con la del Atletico la an cagao pork de toa la vida a sio con franjas rojiblancas, en mi opinion la pondria de 2ª ekipacion.

Jue May 18, 2006 5:09 pm

no, la ponemos xq somos el unico equipo de todo el mundo q puede ponerlo, cuando un ekipo tiene algo q los demas no tienen deberian ponerlo

Jue May 18, 2006 5:38 pm

La del madrid muy buena(i soi del barça) la del barça la 1º ekipacion...se salva un poco la segunda no

Jue May 18, 2006 5:50 pm

La del Arsenal:

Imagen

Jue May 18, 2006 5:57 pm

La del Madrid me gusta el modelo, adidas es toda una potencia en diseño. La del Barça, aunque sea un montaje no me acaba de gustar mucho aunque la naranja tiene su que, creo qu igual que la pistacho de esta temporada, causara furor por aquello del dream team.
La del Atleti, ya lo dije en su momento, orrorosa.
Y esta ultima del Arsenal, sinceramente, preferia 02.

Saludos

Jue May 18, 2006 6:06 pm

a mi que lleven naranja me mola! la primera una cagada increible. del barça claro

Jue May 18, 2006 6:08 pm

para mi la dl madrid es de las mejores ekipaciones k abre visto nunca en ese club,generalm,ente m parecian todas bastante sosas,pero esta ultima esta muy bien la verdad,y la del barça... un cero,no m gusta nada,soy dl barça,dew!! ;)

Jue May 18, 2006 6:26 pm

la del marid me gusta, la segunda del barça me gusta mas la de este año...lo del atletico me parece mal.....pero esperemos mejor a que sean oficiales...

Jue May 18, 2006 6:52 pm

Bastante peste la del Barça.... No me molan esos canvios radicales

Full Version