Vie May 19, 2006 10:29 pm
Yo tmbn me quedo con el de ahora, aunq no e visto mucho al Dream Team
Vie May 19, 2006 10:35 pm
PablitoElche escribió:Yo hago una fusion y asi ni pa unos ni pa otros:
------------------------Zubizarreta-------------------
Ferrer---------Koeman----------Puyol-----------Gio
-------------------------Guardiola--------------------
------------------Xavi---------------Laudrup------------
------Stoichkov----------Etoo---------------Ronaldinho
buffff, con esto ganamos 10 champions seguidas XD
Vie May 19, 2006 10:43 pm
yo estoi de acuerdo con pernambucano8, este barça ofensivamente es de lo mejor del mundo, pero en defensa le keda muxo por mejorar, el unico k se salva para mi es puyol
Sab May 20, 2006 11:50 am
yo he podido ver bastantes partidos del dream team de cruyff y si lo comparo con el barça actual el de ahora es muxo mejor tanto en atake y en defensa ya k el dream team markaba muxos goles pero tambien encajaba muxos mientras k el actual no encaja tantos y mete muxos
Sab May 20, 2006 11:59 am
Me quedo con el actual porque es el que estoy viviendo... el Dream Team fue lo mas pero no lo vivi como ahora.
Sab May 20, 2006 2:04 pm
Yo creo que este barça es mucho mas completo, además llevamos 2 ligas consecutivas y 1 copa de europa, y el equipo es mucho mas joven y con mas futuro, y a mi entender mejores jugadores.
Sab May 20, 2006 3:58 pm
yo no voto,nunca vi un partido del dream team y creo que compararlos es algo imposible,pero vamos que si creais los jugadores en un optfile podemos probarlos no?jaja
Dom May 21, 2006 8:36 pm
aventisfar escribió:No se puede comparar. Este tiene q ser mejor por narices, recordad q en aquella época había un límite máximo de 3 extranjeros.
es verdad, pero tampoco es lo mismo jugar contra equipos con TRES ESTRANGEROS que otros com muchisimos mas...ahora todos los equipos (casi) tuienen estrangeros
Dom May 21, 2006 8:58 pm
creo que ahora el barça tiene un equipo equilibrado
ojo.. los dream teams son un peligro...yo conozco varios equipos plagados de estrellas
y les fue bastante mal
caso mundialmente famoso: real madrid
Dom May 21, 2006 10:56 pm
En todo caso, creo que este Barça va a crecer mucho mas...De aqui a unos años ya hablaremos...
Full Version