Mié May 24, 2006 10:58 pm
yo soy madridista y prefiero a alves. Como ya dije en otro post alves centra mejor y defiende mejor, por contra, cicinho tiene más gol y más físico.
lo que yo creo es que, individualmente, cicinho es mejor que alves, pero teniendo en cuenta la función de un lateral, alves me parece mejor.
Mié May 24, 2006 11:49 pm
Estoy de acuerdo con Mpenza, vote por Alves pork como lateral me parece mejor ke Cicinho y mas completo aunk este sea mas individualista
Jue May 25, 2006 6:21 am
cicinho lleva poco tiempo y ya se ha comido a un monton d ekipos
Jue May 25, 2006 9:50 am
A mi me gusto mucho los primeros partidos de Cicinho en el R.Madrid. Después ya no lo he seguido tanto.
Alves lo vi jugar los ultimos partidos de UEFA y Liga, y también me gustó mucho.
PD: voto en blanco ...
Jue May 25, 2006 3:05 pm
Voto por Cicinho

porque me gusta mucho y es una gacela por la banda ademas de centrar bien
PD: Alves tmb es mu bueno pero prefiero a Cicinho
Jue May 25, 2006 3:16 pm
Sin ninguna duda con Dani Alves
Jue May 25, 2006 3:31 pm
Dani Alves defiende bien?...no os acordáis del traje que le hizo Robinho con penalti incluido que no pitaron?...los laterales tienen eso, o tiran más arriba o abajo...prefiero para el Madrid que lo haga arriba...sin duda Cole, más defensivo sería el complemento ideal de Cicinho a la hora de subir.
Jue May 25, 2006 3:49 pm
Pues yo me quedo con Alves, lleva ya 3 años en el sevilla, conoce mejor la liga tiene 23 años ( Cicinho 25 ). A parte de eso, es más completo y por no ir a la selección no es mas o menos bueno, ya que, no te vas a llevar a Cafu, Cicinho y Alves, el seleccionador tendría que elegir uno y quizá cicinho este mas en forma, pero Alves defiende mejor y ataca mejor aun así los dos tienen un gran disparo

.
Jue May 25, 2006 3:50 pm
Por cierto, creeis que la Juventus descenderá?. Yo esque no creo que bajé, no me la imagino vamos... en tal caso, sería un chollo
Jue May 25, 2006 3:54 pm
la juve perdería a todo cristo, no se quedaría nadie...
Full Version