Mié May 24, 2006 9:57 pm

DIMITE PITERMAN!!!!!!!!!!

Mié May 24, 2006 10:42 pm

Que se vaya a tomar por el c*** este tio, no ha parado de decir gilipolleces durante toda la temporada, y esta es la mas gilipollas. Este, en el Alaves, que pasa que quiere hacer de presi y entrenador? Pues ya para eso que se ponga de jugador, lanze los corners y encima que los remate el tambien xDD

Saludos

Mié May 24, 2006 11:11 pm

No me imagino una liga con tantos equipos, ni mucho menos, que tenga playoff, ese sistema es un fiasco, ya que no demuestra fielmente el desarrollo del campeonato, no me imagino que un equipo que en la liga normal haya terminado sexto, termine siendo el campeon, es ilogico, y esto se los digo porque la liga de mi pais usa ese formato y hasta el día de hoy se ha pedido que cambien este formato de campeonato que se implementó desde el 2002.

Mié May 24, 2006 11:13 pm

PITERMAN, DEJA LAS DROGAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue May 25, 2006 8:30 am

Joder ese tio es lo peor q te puedes llevar a la cara, y q casualidad q justo va a proponer el sistema de playoffs cuando su ekipo a descendido a segunda verdad??, pa mi q está acojonao asta de salir a la calle despues de todas las gilipolleces q a exo a lo largo de esta ultima temporada y ya no sabe q acer para q no le den de palos cada vez q pisa la calle

SAludos
Crivil

Jue May 25, 2006 9:54 am

Este tio es alreves. Se ha dicho todos los años que es mejor reducir el número de equipos (para el bien de la seleccion (cansancio acumulado) y para llegar bien de nivel a finales como Champions o UEFA), y este quiere aumentar el numero de clubs ....

Jue May 25, 2006 11:31 am

Este tio es tonto, ayer en el Sport, salia una foto de unas pintadas de los aficionados del alaves, que ponian algo asin como "Sabemos donde vives Piterman" osea amenazandole y dice ahora esto, joder que echen a este tio de españa por favor!! xD

PD: Lo de los playoffs como seria, a 5 partidos? XDD ( eso es reventar a los juagadores )

Jue May 25, 2006 1:09 pm

se nota que no quiere decender, peterman que cabron eres xDDDDDDDDDD

Jue May 25, 2006 1:57 pm

Peterpan podria irse a su p... casa, asi no joderia a nuestro futbol.Se deberia crear una plataforma anti-capullos, y asi no dejar entrar a ningun incompetente a nuestro futbol.

Jue May 25, 2006 2:06 pm

El tio este esta muy zumbado

Full Version