Vie May 26, 2006 9:59 pm

pradoperez escribió:a ver si Quique se atreve con una delantera Villa-Morientes.......

Sería extraño ver al Valencia con 2 delanteros centro primero que nada; pero ya con la calidad de esos 2, ¿por que no?

Ademas, dependiendo de cómo actúe Villa en el mundial, puede que se lo lleve algún otro club.

Vie May 26, 2006 10:41 pm

Es posible que villa sea tentado por otros clubs,sobre todo tras lo de sevchenko,aunque yo creo que el no se movera de valencia

Sab May 27, 2006 5:05 pm

cimafer escribió:Es posible que villa sea tentado por otros clubs,sobre todo tras lo de sevchenko,aunque yo creo que el no se movera de valencia

Esta demasiado a gusto en el valencia como para marcharse.

Saludos

Sab May 27, 2006 5:24 pm

y figo era capitan del barça, yo no descarto que se marche

Sab May 27, 2006 6:21 pm

pero figo era portugues(gitano)

Dom May 28, 2006 9:48 am

No me mola nada q un jugador al q idolatro se vaya a un rival del Madrid como el Valencia.
Pero me temo q va a chupar banquillo.

NeoRTeX escribió:Se vuelve a demostrar que el 95% de los jugadores españoles que van a Inglaterra, fracasan... esperemos poder recuperar al Morientes de los buenos tiempos...

No estoy de acuerdo. Xabi Alonso, Cesc, Reyes, Luis García, Iván Campo, Lauren, Del Horno, Reina... No se puede decir q hayan fracasado. Es más, la mayoría han triunfado.
Para mí ha fracasado Josemi y Alumnia y en menor medida Morientes y Mendieta.
Donde si fracasan el 95%, no... el 100%, es en Italia.

cimafer escribió:
Es posible que villa sea tentado por otros clubs,sobre todo tras lo de sevchenko,aunque yo creo que el no se movera de valencia

Esta demasiado a gusto en el valencia como para marcharse.

Bueno, lleva un año nada más en el equipo. Si le ofrecen un buen contrato en un equipo champions, está por ver...
Por cierto, no creo q el Milan le quiera viendo el resultado q le dieron José Mari y Javi Moreno.

Dom May 28, 2006 4:27 pm

cimafer escribió:pero figo era portugues(gitano)

Jodr...me jode que haya gente asi en el mundo !!!

Pasa algo con los gitanos ???

K asco de gente !!

----------------------------------------

Que bien que el Moro vuelva a la liga espñaola !!!!!

Pienso que si el Valencia ha fichado a el Moro es por que le tienen que llover las ofertas por Villa, y se puede ir perfectamente por mu agusto que este... Espero que NO

Saludos y a volver a triunfar con un valencia españolizado con Vicente, Villa, Moro, Albelda, BAraja y ''Joaquin'' (si se va al final)

Saludos

Dom May 28, 2006 10:52 pm

gongora escribió:Que bien que el Moro vuelva a la liga espñaola !!!!!

Pienso que si el Valencia ha fichado a el Moro es por que le tienen que llover las ofertas por Villa, y se puede ir perfectamente por mu agusto que este... Espero que NO

Saludos y a volver a triunfar con un valencia españolizado con Vicente, Villa, Moro, Albelda, BAraja y ''Joaquin'' (si se va al final)

Saludos

Hombre, yo no tengo una bola de cristal, pero salvo que viniera el Abramovich con una trijada de millones, Villa continuara en el Valencia.

Es normal que la prensa se interese tanto por Villa despues del temporadon que ha hecho...

Yo no intento convencer a nadie pero como bien a dicho Fastengine, Figo era capitan del Barça.
Ahora, yo pienso que Figo es una persona y Villa otra muy distinta.

Ojala tengas razón Gongora y podamos disfrutar otra vez de un gran Valencia.

Saludos

Mar May 30, 2006 12:32 pm

Me alegro de que el Moro vuelva a España, sigo pensando de que nunca debio salir del Madrid (igual que Owen), ahora la pregunta impertinente es: como recibira el publico del Bernabeu a Morientes??

Mar May 30, 2006 1:35 pm

No estoy seguro de como lo recibira, pero la afición del Madrid siempre ha tratado bien a sus ex-jugadores

Saludos

Full Version