Sab May 27, 2006 6:20 pm
pero es que eso ahora mismo es casi imposible,el milan no va a dejar escapar a kaka ni de coña,aunque quiera el jugador,porque de momento no tiene sustituto y ademas es muy joven.No es como shevchenko,que ya tenia sus añitos(no estoy diciendo que este viejo)y ademas tenian sustituto(gilardino).
Sab May 27, 2006 6:43 pm
y no creo q soltasen en un mismo año a kaka y a shevchenko...
Dom May 28, 2006 12:27 pm
kanito escribió:Riquelme y Eto'o son cracks? yo diria q son solo buenos jugadores, pero no cracks, xq a Eto'o le dejas sin los pases de Roni y Xavi y ya poco hace, y Riquelme solo sabe hacer pases...igual q beckam, y no por eso son cracks, pero en fin, hoy en dia se abusa de la palabra crack
Riquelme no lo compares con Beckham por favor...solo sabe dar pases?XD...y Eto'o que no hace nada sin los pases de Ronaldinho o Xavi o quién quieras?....
Mié May 31, 2006 3:47 pm
cimafer escribió:pero es que eso ahora mismo es casi imposible,el milan no va a dejar escapar a kaka ni de coña,aunque quiera el jugador,porque de momento no tiene sustituto y ademas es muy joven.No es como shevchenko,que ya tenia sus añitos(no estoy diciendo que este viejo)y ademas tenian sustituto(gilardino).
Y kien iba a pensar en su momento k figo se iria del barsa? y zidane de la juve??... nose pero yo no descartaria a kaka como posible fixaje...
Mié May 31, 2006 7:11 pm
Primero deberian de presentar un proyecto de corto, mediano y largo plazo y despues que los nombres llegen. Veo mal que utilizen a "posibles" jugadores/entrenadores atados para ganar las elecciones.
Saludos
Mié May 31, 2006 7:46 pm
Eklipse escribió:Ramón Calderon
- Entrenador: Bernd Schuster.
- Junta directiva: Parte de la actual. Miguel Ángel Portugal se encargaría del mercado de fichajes y Manolo Sanchís del área organizativa.
- Crack: Kaká, se dice de Messi como otra posiblidad.
- Fichajes: Cesc, Ashley Cole, Gerrard, Ibrahimovic...
Villar Mir
- Entrenador: Laudrup o Ancelotti o Wenger (si es posible éste último).
- Junta directiva: La mayoría es la actual. Florentino está detrás, haría los fichajes.
- Crack: ?
- Fichajes: Cesc, Xabi Alonso, Joaquín...
Juan Palacios
- Entrenador: Vicente Del Bosque.
- Junta directiva: Camacho (director deportivo), Pirri, Santillana, Míchel (entrenador del Castilla), García Remón, De Felipe y Ricardo Gallego.
- Crack: Ibrahimovic o C.Ronaldo.
- Fichajes: ?
Lorenzo Sanz
- Entrenador: Capello.
- Junta directiva: Monchi (director deportivo),...
- Crack: Eto'o o Riquelme.
- Fichajes: ?
Barroso, FM y Juanito Navarro no se presentan.
no creo que ninguno de estos se cumplan al completo...weno mas bien dicho casi seguro...
Mié May 31, 2006 8:00 pm
No se que coño dicen los candidatos a la presidencia de limpieza si por lo visto quieren conservar la junta directiva que hay actualmente, si su intencion es renovar el equipo se contradicen.... Hay que quitar a toda esa chusma de junta ya!
Saludos
Jue Jun 01, 2006 10:57 am
Por lo visto el candidato menos recomendable el Villar Mir.
Jue Jun 01, 2006 12:02 pm
Solo falta que uno de los posibles presidentes diga que va a coger el gen de Maradona y lo va a clonar para ganar las elecciones!!!
Jue Jun 01, 2006 1:26 pm
Ramón Calderón llevará 5 directivos de la actual junta (con los cargos de mercadotecnia, marketing...los que hacen que el Madrid esté así económicamente), mientras que Villar Mir llevará 6...por supuesto nada tienen que ver con lo económico.
Calderón irá con Capello de entrenador, Mijatovic de director deportivo y Portugal como encargado de las categorías inferiores.
Full Version