Sab May 27, 2006 6:35 pm
peroo alguien ve la sexta???sin tdt?
Sab May 27, 2006 7:37 pm
si la sexta ya se puede pillar por lo menos aqui en Sevilla
que lioooo de mundial por dios me estoy imaginando que al final no voy a ver ningun partido

con tantos rumores de que si lo echan en un sitio u otro en el de corea era mas facil la 3 y punto
Sab May 27, 2006 7:43 pm
Me acaban de meter un golazo por la escuadra.
Dia miercoles 14 de junio: Examen de laboratorio de tecnologia electronica a las 4 de la tarde .....
Me cago ................ madre.
Total que me pierdo el estreno de españa, yo creia que estos partidos se jugaban a las 9 o 10 de la noche y resulta que juegan a las 3
Sab May 27, 2006 9:25 pm
Yo la sexta la pillo por la antena normal, intentar buscar el canal como si buscaseis un canal normal.
Dom May 28, 2006 1:07 am
La ''sexta'' es como Bin Laden,... todo el mundo sabe que existe, pero nadie lo ve xDDD (ya lo contaron en otro post)
Estoi muy deacuerdo con Hernando... y a mi tmb me parece sospechoso todo el entremanos que se trae cuatro, ya que, lo que mas me sorprende aparte de lo de maradona para comentar, es que cuatro es patrocinador oficial de la seleccion...
Mi pregunta: ¿Se puede ser patrocinador oficial siendo una cadena de televisión, y que tus paridos lo echen por otra ???
Para mi todo es muy raro....algo se traen entre manos.
Saludos
Dom May 28, 2006 7:50 am
gongora escribió:La ''sexta'' es como Bin Laden,... todo el mundo sabe que existe, pero nadie lo ve xDDD (ya lo contaron en otro post)
xDxD si lo dije yo jaja
y la verdad q sigo cn lo de antes, muy sospexoso lo de la cuatro y todo el despliegue este, ademas de lo del patrocinio...
Mar May 30, 2006 12:14 pm
la sexta nla pillas en el tdt seguro
Full Version