Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
boik_atm escribió:me podeis decir como poner fotos?asi pongo unos cuantos tifos
yuninho escribió:bueno y no tengo q decirles a nadie mas na de la aficion de malaga, este post esta abierto para q pongais imagenes de tifos,vengalas,dar opiniones, y no para juzga a una aficion y decid na mas q tonterias de las del cadi "q la publicidad hace mucho" ¿porque no se la dan ala del osasuna,q tambien responden bien?
juandess escribió:yuninho escribió:bueno y no tengo q decirles a nadie mas na de la aficion de malaga, este post esta abierto para q pongais imagenes de tifos,vengalas,dar opiniones, y no para juzga a una aficion y decid na mas q tonterias de las del cadi "q la publicidad hace mucho" ¿porque no se la dan ala del osasuna,q tambien responden bien?
jojojo.como para no responder bien la d osasuna q estan en xampions colega, la aficion del cadiz si no es la mejor es d las mejores y no x la publicidad q se le de sino xq esta ay en los momento dificiles como an demostrao, y no como otros ekipos... deja d exar mierda sobre los ekipos andaluces tio q ya cansas
FORZA CADI!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados