Lun May 29, 2006 1:26 pm

Robinson te saliste cn la tuya pro caisteis, lo siento.

Lun May 29, 2006 2:18 pm

ESPECIAL REAL MADRID:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun May 29, 2006 2:27 pm

Muy buenas las fotos Pablito.... exelentes.

Lun May 29, 2006 3:04 pm

me podeis decir como poner fotos?asi pongo unos cuantos tifos

Lun May 29, 2006 3:23 pm

boik_atm escribió:me podeis decir como poner fotos?asi pongo unos cuantos tifos

Tienes k poner [img]url[/img]

PD: k pedazo de hinchada la del malaga.... una de las mejores de españa!!! cuanto antes a primera!!!

Lun May 29, 2006 3:27 pm

Muy buenas las fotos de la hinchada madridista.

Lun May 29, 2006 4:57 pm

yuninho escribió:bueno y no tengo q decirles a nadie mas na de la aficion de malaga, este post esta abierto para q pongais imagenes de tifos,vengalas,dar opiniones, y no para juzga a una aficion y decid na mas q tonterias de las del cadi "q la publicidad hace mucho" ¿porque no se la dan ala del osasuna,q tambien responden bien?

jojojo.como para no responder bien la d osasuna q estan en xampions colega, la aficion del cadiz si no es la mejor es d las mejores y no x la publicidad q se le de sino xq esta ay en los momento dificiles como an demostrao, y no como otros ekipos... deja d exar mierda sobre los ekipos andaluces tio q ya cansas
FORZA CADI!!!!
Última edición por juandess el Lun May 29, 2006 7:52 pm, editado 1 vez en total

Lun May 29, 2006 6:41 pm

juandess escribió:FORZA CADI!!!!

OEEE!!!

Lun May 29, 2006 8:42 pm

Imagen
semifinal uefa cup

Imagen
centenario

Imagen
uefa cup

Imagen
derbi

Imagen
asterix y obelix se yeban la copa!!!! xDD semifinales uefa cup

Imagen
DeRbI

Imagen
vamos sevilla!!!! (antoñito y reyes)

Imagen
grande mi sevilla

Imagen
una tarde en la bombonera

Imagen
bienvenidos a sevilla

Imagen
depor & sevilla: aficiones hermanas

Lun May 29, 2006 9:31 pm

juandess escribió:
yuninho escribió:bueno y no tengo q decirles a nadie mas na de la aficion de malaga, este post esta abierto para q pongais imagenes de tifos,vengalas,dar opiniones, y no para juzga a una aficion y decid na mas q tonterias de las del cadi "q la publicidad hace mucho" ¿porque no se la dan ala del osasuna,q tambien responden bien?

jojojo.como para no responder bien la d osasuna q estan en xampions colega, la aficion del cadiz si no es la mejor es d las mejores y no x la publicidad q se le de sino xq esta ay en los momento dificiles como an demostrao, y no como otros ekipos... deja d exar mierda sobre los ekipos andaluces tio q ya cansas
FORZA CADI!!!!

la afición de osasuna no ha empezado a responder este año, viene de lejos eh.

Full Version