Lun May 29, 2006 8:35 pm
Messi no sale del Barza ni harto de wiski , un club que le ha dado todo , lo ha formado como futbolista fisicamente y ha exo muchas cosas por el . ya no hay noticias que sacar pq se acaba la liga pues el Marca a decir tonterias como de costumbre ... pondran que este año tienen a Vieira medio fichado ?? como todos los años ...
Lun May 29, 2006 8:38 pm
messi cobra 300.000€ ?
Lun May 29, 2006 9:22 pm
Que noticia mas absurda. Messi le den mil millones de € se va a quedar en el barça, se ha criado en el club y cuando por fin llega al 1º equipo se va a ir? Vaya mierda de Marca, y los putos periodistas que no tienen ni idea de nada.
Lun May 29, 2006 9:25 pm
Messi le debe mucho al Barça...como para que ahora se vaya al eterno ribal.Aparte de que el Barça es mucho mas equipo tambien se tiene que tener en cuenta que ser un "judas" tan pronto no seria muy bueno para su carrera.
PD: Me da mucha rabia que los precandidatos siempre utilicen como baza electoral a jugadores del barça.Eso es una prueba de que ellos por si solos no podrian obtener votos.Siempre es el mismo cuento...pero ahora no tendra el mismo final, ya que el Barça es mucho mas Barça que antes.
Mar May 30, 2006 12:35 am
Mar May 30, 2006 7:03 am
El F.C. Barcelona dijo durante las elecciones que Beckham sería blaugrana si Laporta ganaba las elecciones. Poco despues, lo fichó el R.Madrid y el F.C. Barcelona fichó a Ronaldinho, y mira si han salido ganando.
Por eso pienso que todo lo que se dice en estos dias (Messi, Wenger,...), o por lo menos casi todo, es mentira
Mar May 30, 2006 7:55 am
joder como te lo has currao! está claro que el marca se tira el rollo a muerte, pero con portadas y todo da mas risa!
Mar May 30, 2006 10:29 am
jeringo escribió:joder como te lo has currao! está claro que el marca se tira el rollo a muerte, pero con portadas y todo da mas risa!
Gracias, jeringo.
Aun asi, me he dejado un par de portadas en el tintero.
Saludos
Mar May 30, 2006 11:23 am
jajajajajaja q wenas las portadas, xo lo mejor d esto es q cuando fichan a alguien dicen: "Marca ya lo anuncio" y t sakan el dia el mes y el año del dia q lo dijeron, como para no acertar poniendo 2 jugadores ala semana....
NO, A LA PRENSA BASURA
Mar May 30, 2006 12:31 pm
Yo apostaria mas por la candidatura de Ramon Calderón, la idea de Capello y Mijatovic como director deportivo tiene muy buena pinta.
Full Version