Mié May 31, 2006 7:03 pm
Me parece muy poco probable.
Sin Sheva y sin Kaka a la vez el Milan perderia muchisimo.
Saludos
Mié May 31, 2006 7:06 pm
me lo dijo un amigo mio k sabe muxo pero k muxo de futbol, le dire de donde se lo a sacao y ya os digo, pero yo no veo tan deskaveyao k Kaka' vaya al madrid.... la pela es la pela...
Mié May 31, 2006 7:41 pm
NeKeD escribió:Pues yo creo k si se va a venir y algunas estrellas mas y el año k viene vamos a dejar claro kien es el mejor de la Liga Española:ReAl MaDrId
SaLu2
a si? pues ahora me entero...con kaka' o sin el os ganariamos igualmente...
Mié May 31, 2006 9:02 pm
YeRaH-BcN escribió:NeKeD escribió:Pues yo creo k si se va a venir y algunas estrellas mas y el año k viene vamos a dejar claro kien es el mejor de la Liga Española:ReAl MaDrId
SaLu2

Vaya par de Rapeles tenemos en este foro
Mié May 31, 2006 9:16 pm
pues la verdad parece bastante improbable que el milan decidiera cometer suicidio de manera tan clara, igual no pienso que kaka' sea la solucion total de los problemas del madrid pero que gran elemento para la superacion el que llegaria
Mié May 31, 2006 10:06 pm
PablitoElche escribió:YeRaH-BcN escribió:NeKeD escribió:Pues yo creo k si se va a venir y algunas estrellas mas y el año k viene vamos a dejar claro kien es el mejor de la Liga Española:ReAl MaDrId
SaLu2

Vaya par de Rapeles tenemos en este foro

jejejeje tenemos a Rapel y Aramis Fuster
Mié May 31, 2006 10:20 pm
los amigos dicen muchas cosas como, no creo q kaka se valla del milan
pero me gustaria q se valla al madrid jejejeje
pd: un amigo me dijo q ronaldinho se iva a retirar del futbol y dedicarse a la costureria¿¿¿¿esto es cierto???XDDDDDDDDDD
Mié May 31, 2006 11:04 pm
a ver k mi amigo no se lo saco del culo cojones, lo leyo en el periodico as.... me lo acaba de decir
Jue Jun 01, 2006 12:23 am
En el AS???? eso en estos momentos lanza mas bulos que Marca
Saludos
Jue Jun 01, 2006 9:41 am
http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/ ... tb_28/Tes/
esta noticia esta freskita de oy x la mañana, y wno ay keda como rumor, bulo o lo q kerais
Full Version