Adidas o Nike?

Adidas
15
47%
Nike
17
53%

Votos totales : 32

Mié May 31, 2006 8:58 pm

Hasta hace 4 dias hubiese votado a nike pero despues de ver las equipaciones del mundial y las de la proxima temporada me quedo con adidas (esto en cuanto a equipaciones) en cuanto a calzado las veo muy parejas.

Mié May 31, 2006 9:41 pm

Nike for ever! aunque vaya equipaciones pal año que viene mas feas, pero nike r00lz!

Mié May 31, 2006 9:43 pm

Nike¡¡¡¡casi todas las botas,zapatos o ropa k tengo una gran parte es de Nike

Mié May 31, 2006 9:49 pm

Nike y puma las mejores marcas deportivas

Mié May 31, 2006 10:03 pm

yo e votado a Nike, me parece k tiene mejor "look" pero la verdad no tengo ni ropa ni nada de Adidas ni de Nike. Me parecen muy caros!!!!!

Jue Jun 01, 2006 1:27 pm

Uso la marca Adidas desde muchisimo antes de que apareciera Nike en mi pais y lo voy a seguir haciendo, pero mi hijo prefiere la "pipa".... será por las propagandas, que se yo.

Jue Jun 01, 2006 2:12 pm

por calidad y diseño me quedo con Adidas, porque yo con Nike he tenido muy malas experiencias en ropa y zapatillas, con suerte me dura 2 meses, a diferencia de la ropa Adidas que me dura muchisimo tiempo, lo unico Nike que he comprado y me ha salido de buena calidad, es la camiseta del Arsenal de esta temporada que ya terminó, pero el resto, es para desecharlo de inmediato

Jue Jun 01, 2006 2:13 pm

Yo tambien tengo la de nike del Arsenal, la granate con dorado :D
En general me gusta mas nike

Jue Jun 01, 2006 3:19 pm

Las dos por igual aunq voto a Nike xq las camisetas de esta me suelen gustar más, pero casi siempre me guio por el presupuesto xD

sergimax escribió:Yo tambien tengo la de nike del Arsenal, la granate con dorado :D
En general me gusta mas nike

Yo tb xD, me encanta, aunq este año vuelven al rojo y blanco no?

Jue Jun 01, 2006 4:03 pm

Botas y balones adidas ropa nike...asi ke fifty fifty

Full Version