Vie Jun 02, 2006 7:07 pm
ninguno de los dos, prefiero a oliveira, forlan o diego milito
Vie Jun 02, 2006 8:00 pm
entre esos 2 a luke,pero el barsa no necesita a ninguno de los 2,cissé no es el perfil adecuado para sustituir a larsson,yo creo vamos,voto x luke entre esos 2,pero no kiero a ninguno de esos
Sab Jun 03, 2006 12:59 am
Yo creo que acertarían más con Cisse, que es como un Eto'o mejorado.
Pero ojala que a Luque que es mas malito y asi no se arman tanto
Sab Jun 03, 2006 9:40 am
Butters_Kezman escribió:Yo creo que acertarían más con Cisse, que es como un Eto'o mejorado.

Ajajajaja como un Eto'o mejorado?! XD Como se nota que no has visto a Eto'o en tu vida... Ademas, Eto'o es tan malo que solo ha sido el pichichi de la liga y ha marcado un gol en la final de la champions... bah, nada...
Sab Jun 03, 2006 10:54 pm
Alkatras escribió:Butters_Kezman escribió:Yo creo que acertarían más con Cisse, que es como un Eto'o mejorado.

Ajajajaja como un Eto'o mejorado?! XD Como se nota que no has visto a Eto'o en tu vida... Ademas, Eto'o es tan malo que solo ha sido el pichichi de la liga y ha marcado un gol en la final de la champions... bah, nada...
Lamentablemente, si, lo he visto jugar.
Dije que es Eto'o mejorado porque individualmente me parece mejor. Ademas la mayoria de los goles que hizo Eto'o eran serviditos, tirar y abazarse (y darle las gracias a dinho), y Cisse no ha jugado en un equipo asi, entonces me parece que un comparacion completa no es posible. Personalmente dije que Cisse era un Eto'o mejorado, y si no te parece, pues lo siento XD.
(y para los controversiales del farza, nunca dije que el oscuro era malo ni que unicamente convertia con pelotas servidas...pero insisto, creo que Cisse es mejor)
Sab Jun 03, 2006 11:07 pm
Sab Jun 03, 2006 11:19 pm
"Cisse es como Etoo pero mejorado"... madre mia lo que hay que oir.Lo siento, pero al decir esta "cosa" (por llamarlo de alguna manera) das la impresion de que nunca has visto jugar a Cisse y menos a Etoo, aunque tambien puede ser que tengas una forma muy distorsionada de ver el futbol.
PD:Otra opcion, y a lo mejor la mas encertada, seria que cuando dijiste esto, estabas arto de vino o te habias fumado algun canuto...
Dom Jun 04, 2006 1:00 pm
Nah, simplemente le gusta echar pestes sobre todo lo que tenga a ver con el Barça. Mira que el tio es de Chile y ni le va ni le viene, solo que le gusta dar por saco.
Como su liga debe ser malisima tiene que hablar de las otras cuando no tiene ni idea por lo que se ve...
Dom Jun 04, 2006 1:11 pm
Esos nombres me parece que ni han sonado para el Barcelona. Deberían estar en la encuesta Trezeguet, Luca Toni, Forlán, Oliveira...
Dom Jun 04, 2006 1:31 pm
XD Soy del madrid y decir que Cissé es mas weno que Eto'o es estar soñando xD.Mira y aprende, chaval.Te lo dice un niño de 12 años
Full Version