Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
isi_lopes escribió:eso d las botellas de agua m lo e perdido yo,k es eso ¿¿??
PablitoElche escribió:Para no crear confusiones con los argentinos ni nada por el estilo yo no digo que sea verdad ni mentira... es algo que se comenta....
Viento escribió:PablitoElche escribió:Para no crear confusiones con los argentinos ni nada por el estilo yo no digo que sea verdad ni mentira... es algo que se comenta....
Eso pasó de verdad, sino a cuento de que Maradona lo dijo? Lo dijo en su programa, en la noche del 10 hablando con Pelé, dijo que eso fue cierto, y que el no tuvo nada que ver. Y le preguntó Pele que quien fue y dijo que decía el pecado pero no el pecador.
Mucho atracador suelto y España siempre en la calle
hayate escribió:¿Italia de la decada del 30 involucrada en escandalos? que raaaaaaaaro, eso no es de extrañarse que haya ocurrido, siendo que estaba Mussolini, y la seleccion italiana de ese mundial, eran en su gran mayoría jugadores que no eran italianos, y en su mayoría, fueron amenazados de muerte por el mismo Mussolini si no jugaban en la seleccion italiana, y no en su seleccion correspondiente, si por qué creen que Argentina no ganó el mundial de 1930? los que saben esa historia van a comprender
ProppoinG escribió:hayate escribió:¿Italia de la decada del 30 involucrada en escandalos? que raaaaaaaaro, eso no es de extrañarse que haya ocurrido, siendo que estaba Mussolini, y la seleccion italiana de ese mundial, eran en su gran mayoría jugadores que no eran italianos, y en su mayoría, fueron amenazados de muerte por el mismo Mussolini si no jugaban en la seleccion italiana, y no en su seleccion correspondiente, si por qué creen que Argentina no ganó el mundial de 1930? los que saben esa historia van a comprender
Jajajajajaja, es una broma no?.... No gano porque gano Uruguay, y en 1950 tambien gano, es verdad que ahora no hay equipo para jugar, los DT no saben una mierda... pero no podes decir porque no gano argentina cuando Uruguay tenia uno de los mejores equipos...
Ademas el escandalo mas grande fue en el 1978 cuando tuvieron que sobornar a peru para poder clasificar a la siguiente ronda, hicieron 6 goles que casualidad.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados