Salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
porque le teneis tantas rabias a torres¿?
no lo entiendo, es de lo mejorcito que tenemos y sin embargo nunca se le ven sus meritos. os dais cuenta de que españa juega mejor y crea mas cuando torres y villa estan juntos¿?
porque no os meteis con joaquin que cada vez que va a la seleccion parece que se le olvida regatear¿?
no lo entiendo de verdad, tenemos a dos de los delanteros jovenes con mas talento de europa, y a uno lo quiere sentar el seleccionador y al otro "los seleccionadores" de la calle.
si torres es tan malo.... ¿porque le quiere media europa?, repito media europa y de nivel (chelsea, man. united, arsenal, barça,r.madrid,milan....)
creo que los que llevan estos equipos no son tontos y no querran fichar a un tio, segun lo que decis muchos no vale ni pa jugar en 2ª.
El debate esta claro, torres y villa, los numero hablan, entre los dos 38 goles.
raul ni en las ultimas 3 temporadas marco la mitad, asi que me parece que nos deberiamos plantear mas el esquema de juego, que no lo evidente, torres y villa titulares, sino iremos a la mierda a las primeras de cambio.
yo respeto las opiniones pero decir que tamudo y morientes son mejor que torres.......
es como decir que el pichichi de mi barrio es mejor que ronaldo.
pero entonces segun tu teoria, en la seleccion solo estariam, puyol, casillas y villa, porque todos los demas pueden tener un defecto.
pablo a veces pifia pases, s.ramos no el lateral, a.lopez esta como el culo, albelda no da un pase adelantado, cesc se pierde de carrilero, xavi esta falto de ritmo.... quieres que siga¿?.
torres aunque es joda es de lo mejor, por eso el newcastle puso 36millones de euros encima de la mesa y se rechazaron, mas que cualquier oferta por tamudo y morientes en 2 vidas.
quieres poner a reyes, deacuerdo, pero en la banda, que de delantero no pinta nada.
villa, indiscutible, y menos para mi que soy asturiano y del sporting.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados