Re: el rondo solo abla del madrisss...

Mar Jun 06, 2006 8:38 pm

gos escribió:el cuatro no se ve en mi tele por alguna razon misteriosa :x

¿Has probado a sintonizarlo??XD

Mar Jun 06, 2006 8:39 pm

q post? m gstaria verlo..................

Mar Jun 06, 2006 9:07 pm

Este q puse yo

Mar Jun 06, 2006 9:34 pm

Ya se a hablado en varios posts de este tema.

El rondo es malo y maracana tambien es malo, cada uno que vea lo que quiera, pero si no puede ver otra cosa qu eno sea el rondo que no se queje porque la culpa no es del rondo xD

Mar Jun 06, 2006 10:17 pm

Yo veo los dos porque me gusta el futbol, y mientras ablen de futbol me da =.
Hasta veo uno que exan por la tv catalana, que no entiendo nada xk ablan en catalan pero mientras exen resumenes de partidos y to esas cosas me conformo.

Mié Jun 07, 2006 9:48 am

del rondo y maracana, el unico q habla de futbol es el maldini

Mié Jun 07, 2006 10:16 am

farlopa escribió:del rondo y maracana, el unico q habla de futbol es el maldini

Exacto, es el unico que aporta algo interesante.

Mié Jun 07, 2006 10:29 am

solo hablan del madrid y la verdad es que es bastante penoso.
en maracana, regular, de vez en cuando hablan de futbol en general.
el unico entendido es maldini, y es el unico que habla de futbol de verdad.

Mié Jun 07, 2006 10:41 am

No veo el Rondo pq me parece una mierdade debate de fanáticos. Pero hay q reconocer q el único club q da noticias ahora mismo es el Madrid.
Con la Selección lo primero, y quitando la novedad de Agüero en el Atlético, el único club en el q están pasando cosas es el Madrid, evidentemente por el proceso electoral. Y es q intento pensar en cualquier cosa q haya pasado en las últimas 2 semanas en Valencia o en Barcelona y no me viene a la cabeza nada.

PD: Ahora no os tiréis a mi cuello XDDD

Mié Jun 07, 2006 11:11 am

en el valencia la llegada de morientes (que apenas se le dio bombo) y en el barça la marcha de gabri, aunque si que no estan dando mucho que hablar por el momento.
en tema de fichajes el unico que se esta dando prisa es el atletico, y el real madrid esta en el candelero por el tema de las elecciones

Full Version