Jue Jun 08, 2006 12:22 pm

Villar Mir nunca...como pretende darle 150 millones al Barça!...eso es de locos...
Los únicos con proyectos claros son Calderón y Baldasano.

Jue Jun 08, 2006 2:03 pm

que son los 150 milloncejos por Messi?

Jue Jun 08, 2006 2:06 pm

radharur escribió:que son los 150 milloncejos por Messi?

Pues que si el R. Madrid quiere llevarse a Messi tiene que pagar la friolera de 150 millones de € que es su cláusula de rescisión.

Jue Jun 08, 2006 2:14 pm

Si, eso es lo que pretende Villar Mir para ganarse las elecciones pero eso solo beneficiaría al Barça. Con 150 millones te compras a Cesc (25), Diarra (30), Robben (20), A.Cole (15), Chivu (8 ), Quaresma (7), Sneijder (12), Keita (8 ), Ibrahimovic (20) y me dejo 5 millones por las posibles diferencias en las negociaciones, pero son los precios del mercado. ¿Alguien prefiere a Messi que a todos estos?

Jue Jun 08, 2006 2:21 pm

Eklipse escribió:Si, eso es lo que pretende Villar Mir para ganarse las elecciones pero eso solo beneficiaría al Barça. Con 150 millones te compras a Cesc (25), Diarra (30), Robben (20), A.Cole (15), Chivu (8 ), Quaresma (7), Sneijder (12), Keita (8 ), Ibrahimovic (20) y me dejo 5 millones por las posibles diferencias en las negociaciones, pero son los precios del mercado. ¿Alguien prefiere a Messi que a todos estos?

¡Ni jarto de vino! XDDD

Jue Jun 08, 2006 2:56 pm

Pero han salido unas declaraciones en las que dice que no han hablado con Messi ni con nadie para ficharlo, que ahora mismo no les ineteresa y que esto son rumores que perjudican a la campaña

Jue Jun 08, 2006 4:02 pm

Eklipse escribió:Si, eso es lo que pretende Villar Mir para ganarse las elecciones pero eso solo beneficiaría al Barça. Con 150 millones te compras a Cesc (25), Diarra (30), Robben (20), A.Cole (15), Chivu (8 ), Quaresma (7), Sneijder (12), Keita (8 ), Ibrahimovic (20) y me dejo 5 millones por las posibles diferencias en las negociaciones, pero son los precios del mercado. ¿Alguien prefiere a Messi que a todos estos?

Para nada, a Messi kle dejen en el Barça y se dediken a fixar a muxa gente k me gusta mas.

Me gustaria ver lo k pasaria si uno de los candidatos promete una estrella y luego no la consigue fichar.. :lol:

Jue Jun 08, 2006 4:33 pm

ALa Messi pa tu casa xD. Que con Cesc, Diarra y Zlatan ya tenemos pa rato xD.

Jue Jun 08, 2006 7:09 pm

Eklipse azte candidato o aliate con alguno, q seguro q ganas las elecciones con esos fixajes

Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Necesito ser socio desde hace unos años, residir en Madrid y lo más difícil, tener ese aval. Pero además de esos jugadores, en el filial, el único en 2ª de España, hay jugadores buenísimos.

Creo que hay que dar oportunidades o ceder a Jurado, Soldado, De la Red, Filipe, Arbeloa y Balboa.

Full Version