Sab Jun 10, 2006 1:39 pm
Cuatro sin duda, por cierto, el comentarista de la sexta sólo sabe decir estas cuatro frases:
- Ya te digo.
- Qué felices sómos con la sexta.
- Ahí va Roberto, digo Ronaldo, digo Lucio...
- Gooooooooooooooooooooooooooooooooool
Muy triste vamos...
Sab Jun 10, 2006 2:17 pm
jajaja, tienes razon Mpenza, ademas de eso a veces suelta q él ve el futbol en su casa, en su sofa en gayumbos...muy triste si te le imaginas al ombrecillo cn ese aspecto jeje.
otra cosa, los datos q an salio de audiencia en TV, dicen q 8 de cada 10 personas q vieron el partido lo hicieron en la cuatro
Sab Jun 10, 2006 4:24 pm
Como os atreveis a criticar a Andres Montes???
Como se nota que no habeis visto un partido de la NBA en el plus o en Sportmania
JUGOOOOOOON
Sab Jun 10, 2006 7:23 pm
Como os atreveis a criticar a Andres Montes???

Como se nota que no habeis visto un partido de la NBA en el plus o en Sportmania

JUGOOOOOOON
Ahi esta la cosa. La cosa es saber de futbol, no de baloncesto. Es un comentarista buenisimo pero no compares a Maldini y Maradona con Andres Montes
Sab Jun 10, 2006 7:29 pm
Andres Montes transmitiendo un partido de futbol da pena.Habla de todo menos de futbol.Hay veces que eso parece un mercado.La Sexta ahi la a cagado.En vez de hacer una retransmision seria lo hacen con demasiado cachondeo.
Sab Jun 10, 2006 7:34 pm
Ya, si eso lo se, prefiero Cuatro, pero por favor, no me digais que no es entretenido escucharlo?? xDDD
Es un CRACK
Ademas Pakoeneas, él comentaba los partidos de la NBA, pero su deporte favorito es el fútbol, más que basket.
Sab Jun 10, 2006 7:49 pm
Estoy contigo Allen xD Brrbrbrbrr qué bárbaro!; Olalá Parker, Mcgrady que bueno que eres Mcgrady xD
Sab Jun 10, 2006 7:51 pm
radharur escribió:Estoy contigo Allen xD Brrbrbrbrr qué bárbaro!; Olalá Parker, Mcgrady que bueno que eres Mcgrady xD

:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:
Radhadur eres un..........................................................
JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Ratatatatata, triiiiiiiiiiiiiiiiiiple!!!!!!! brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sensacional!!
Arriba Montes!!!! xDD
Sab Jun 10, 2006 7:55 pm
Estoy con Allen, me encanta Andres Montes, aunque se repite mucho le da una vidilla a la retransmision que no le da ningun otro comentarista. Ademas el tio es sincero, y sino mirad hoy el partido Suecia - Trinidad Tobago le decia encefalograma plano a uno de Suecia...
Sab Jun 10, 2006 9:10 pm
Teniendo a Carlos Martinez el puto amo, Maldini ke es un jodido libro del futbol y el pelusa, para que buscar mas? que pena que cuatro no comprara TODOS los derechos del mundial.
Full Version