¿Donde preferirias Irte?

Manchester United
19
26%
Tottenham
2
3%
Liverpool
10
14%
Milan
6
8%
Barcelona (aunque no hay oferta en firme)
8
11%
Me quedaria en el Atletico de Madrid
14
19%
Me quedaria en el Atletico de Madrid
14
19%

Votos totales : 73

Mar Jun 13, 2006 3:26 pm

Yo me iria al Manchester antes de amargarme en el atleti sin ganar titulos.
Ademas con la oferta k a dao manchester x Torres yo ni me pensaria venderle.

Mar Jun 13, 2006 4:04 pm

Yo m eíria al Tottenham poruqe no le veo muxo futuro en ninguno de los demás clubs. Igual en el Milán si por la ida de Sheva.

Mar Jun 13, 2006 4:21 pm

No vale . has quitado el Arsenal , donde si yo fuera torres me iria para no rascar bola con henry y compañia :P no hombre yo me iria al Liverpool por la presencia de tantos españoles, la verdad que tiene q irse a otro equipo a ver si gana algo y se hace un gran jugado que posibilidades tiene pero .... le falta perfeccionarse como jugador en el extranjero , vease reyes , cesc , xabi alonso ....

Mar Jun 13, 2006 4:45 pm

MAN-CHES_TER!!!! El i rooney alante i cristiano cerca...noveas ke ekipazo

Mar Jun 13, 2006 5:21 pm

Si kisiera gana titulos se tndria k ir al madrid jajajajajja

salu2

Mar Jun 13, 2006 7:21 pm

Bizk escribió:Si kisiera gana titulos se tndria k ir al madrid jajajajajja

salu2

Lo k faltaba 8O

Mar Jun 13, 2006 7:36 pm

si torres s va al madrid s mete los goles en propia pork con lo atletico k dice k es no iva a dejar ganar al madrid ni un partido kon l en l campo

Mar Jun 13, 2006 8:47 pm

Diego28 escribió:
farlopa escribió:yo voto por el barça pero porque soy merengue y asi hundiria al barça, porque torres es un mierda

:roll: :roll: No creo que sea el sitio indicado para decir esto...

Pues yo creo que sí, solamente ha expresado su opinión sobre Torres. Ninguno puede censurar a otro, siempre que se cumplan las normas del foro, creo yo...

Mar Jun 13, 2006 8:56 pm

Mpenza escribió:
Diego28 escribió:
farlopa escribió:yo voto por el barça pero porque soy merengue y asi hundiria al barça, porque torres es un mierda

:roll: :roll: No creo que sea el sitio indicado para decir esto...

Pues yo creo que sí, solamente ha expresado su opinión sobre Torres. Ninguno puede censurar a otro, siempre que se cumplan las normas del foro, creo yo...

Yo no he intentado censurar a nadie, solo, que se nota que este post es para hablar del "futuro" de un jugador, y no de lo que opines sobre él no?? y más sabiendo, o deduciendo que este post lo ha abierto algún fan de torres para ver que opinamos de lo que le conviene... y no para despreciarle e insultarle. Y mucho menos ahora... joder, que nos guste o no es el 9 de la sele y este mes hay que apoyarles a todos!!

Mar Jun 13, 2006 11:59 pm

la verdad, es que torres ya esta mas que criticao, dejarlo descansar a despues del partido contra ucrania y si lo hace mal, lo criticais otro poco.

Full Version