Mar Jun 13, 2006 3:26 pm
Yo me iria al Manchester antes de amargarme en el atleti sin ganar titulos.
Ademas con la oferta k a dao manchester x Torres yo ni me pensaria venderle.
Mar Jun 13, 2006 4:04 pm
Yo m eíria al Tottenham poruqe no le veo muxo futuro en ninguno de los demás clubs. Igual en el Milán si por la ida de Sheva.
Mar Jun 13, 2006 4:21 pm
No vale . has quitado el Arsenal , donde si yo fuera torres me iria para no rascar bola con henry y compañia

no hombre yo me iria al Liverpool por la presencia de tantos españoles, la verdad que tiene q irse a otro equipo a ver si gana algo y se hace un gran jugado que posibilidades tiene pero .... le falta perfeccionarse como jugador en el extranjero , vease reyes , cesc , xabi alonso ....
Mar Jun 13, 2006 4:45 pm
MAN-CHES_TER!!!! El i rooney alante i cristiano cerca...noveas ke ekipazo
Mar Jun 13, 2006 5:21 pm
Si kisiera gana titulos se tndria k ir al madrid jajajajajja
salu2
Mar Jun 13, 2006 7:21 pm
Bizk escribió:Si kisiera gana titulos se tndria k ir al madrid jajajajajja
salu2
Lo k faltaba
Mar Jun 13, 2006 7:36 pm
si torres s va al madrid s mete los goles en propia pork con lo atletico k dice k es no iva a dejar ganar al madrid ni un partido kon l en l campo
Mar Jun 13, 2006 8:47 pm
Diego28 escribió:farlopa escribió:yo voto por el barça pero porque soy merengue y asi hundiria al barça, porque torres es un mierda

No creo que sea el sitio indicado para decir esto...
Pues yo creo que sí, solamente ha expresado su opinión sobre Torres. Ninguno puede censurar a otro, siempre que se cumplan las normas del foro, creo yo...
Mar Jun 13, 2006 8:56 pm
Mpenza escribió:Diego28 escribió:farlopa escribió:yo voto por el barça pero porque soy merengue y asi hundiria al barça, porque torres es un mierda

No creo que sea el sitio indicado para decir esto...
Pues yo creo que sí, solamente ha expresado su opinión sobre Torres. Ninguno puede censurar a otro, siempre que se cumplan las normas del foro, creo yo...
Yo no he intentado censurar a nadie, solo, que se nota que este post es para hablar del "futuro" de un jugador, y no de lo que opines sobre él no?? y más sabiendo, o deduciendo que este post lo ha abierto algún fan de torres para ver que opinamos de lo que le conviene... y no para despreciarle e insultarle. Y mucho menos ahora... joder, que nos guste o no es el 9 de la sele y este mes hay que apoyarles a todos!!
Mar Jun 13, 2006 11:59 pm
la verdad, es que torres ya esta mas que criticao, dejarlo descansar a despues del partido contra ucrania y si lo hace mal, lo criticais otro poco.
Full Version