Sab Jun 17, 2006 9:58 pm
Zizou10 escribió:Butters_Kezman escribió:Recuerdo la primera lesion de Cisse, esa fractura de ese hueso que se yo cual es pero esta entre la rodilla y el tobillo xD (femur?). Fue demasiado sicopata como se le fue el hueso para adelante yo quede @_@!!, no se si le paso lo mismo, pero si fue asi, tendra dificil volver.
ROtura de tibia y perone. La 1º lesion fue la misma k aora...
Sab Jun 17, 2006 10:05 pm
aventisfar escribió:Y qué delanteros tiene ahora el Liverpool???
Morientes vendido, Cissé cedido, Baros se fue en diciembre (si no recuerdo mal)... Me queda Crouch,
Sab Jun 17, 2006 10:39 pm
Butters_Kezman escribió:Zizou10 escribió:Butters_Kezman escribió:Recuerdo la primera lesion de Cisse, esa fractura de ese hueso que se yo cual es pero esta entre la rodilla y el tobillo xD (femur?). Fue demasiado sicopata como se le fue el hueso para adelante yo quede @_@!!, no se si le paso lo mismo, pero si fue asi, tendra dificil volver.
ROtura de tibia y perone. La 1º lesion fue la misma k aora...
O-M-G!
La tiene xunga entonces... no vi como se lesiono ahora, se le salio el hueso denuevo??? xD
Sab Jun 17, 2006 11:13 pm
Dom Jun 18, 2006 7:04 pm
Nobutoko escribió:por lo visto cisse a tenido la misma lesion en las 2 piernas... no? en las 2 piernas a tenido fractura de tibia y perone:S
Dom Jun 18, 2006 10:33 pm
Alkatras escribió:Nobutoko escribió:por lo visto cisse a tenido la misma lesion en las 2 piernas... no? en las 2 piernas a tenido fractura de tibia y perone:S
Si, una vez en cada una... yo diria que esta segunda se produce porque apoya todo el cuerpo en una pierna y entonces se le rompe, creo que no es el defensor el que le parte la pierna.
Lun Jun 19, 2006 11:14 am