Lun Jun 19, 2006 4:48 pm

Steel escribió:Jaja la verdad es que es cierto también lo de Salinas, se ha contagiado de la tontería y la verdad es que muchas veces no dice mas que tonterías. Y aventisfar, ¿a ti cuando vas de cañas te gusta que haya dos tios medio retrasados taladrándote el oído con gilipolleces absurdas? A mí la verdad es que no.

A mi me encanta q haya peña contando chistes y haciendo gracias cuando estoy de copas por ahí. Sí.

Ahora bien, reconozco q me gusta como lo hacen para estos partidos q me dan igual, a lo mejor si juega mi equipo es otra cosa. Pero si me da igual el resultado y el juego es malo... joder, por lo menos me río.

Lun Jun 19, 2006 6:35 pm

Vale jej estar de risas está claro que nunca viene mal, pero yo veo el Mundial porque me gusta el fútbol y si no fuese así no lo vería, así que en mi opinión eso de "amenizar" los partidos tostones está de más porque al que le parezca un coñazo pues es muy libre de dejar de verlo. Lo único que digo es que los narradores y comentaristas están para aportar y no para molestar, caso de estos tres.

Lun Jun 19, 2006 6:38 pm

poner la tele en silencio,poner la radio mientras la veis aver si os gusta XDD

Lun Jun 19, 2006 7:03 pm

Pues nada, aquí cada uno tiene su opinión. Para gustos colores, y al q no le guste q escriba una carta a la Sexta para quejarse.

Lun Jun 19, 2006 7:23 pm

yo si no ai otro canal en el k retransmitan un partido,pues pongo la sexta,pero si lo exan en otro canal en 4 o en el plus pues pongo esos los de la sexta no me gustan nada,admeas el montes tambien dice gilipolleces como !esto parece una pelicula x¡ al principio te diviertes pero dspues ya se te empiezan a hinchar los cojones
k es k los de la ser narran otros partidos?¿?¿a yo pensaba k narraban solo los de españa...y yo tragandome los comentarios de los de la sexta...XD XD XD XD

Lun Jun 19, 2006 8:58 pm

Hola, soy la oveja negra y me lo paso pipa con Andres Montes.

JUGON!!

Saludos gente.

PD: Salinas dime algo hombre que me tienes abandonao!!

Lun Jun 19, 2006 9:54 pm

dios mio es malisimo onde se ponga el del plus o lama no se pone nadie

Lun Jun 19, 2006 10:21 pm

Chicos... no os cabréis! Porque la vida puede ser maravillosa!!!

Mar Jun 20, 2006 12:51 am

Pues la verdad a mi no m gustan ninguno de los tres...... Salinas tampoco se salva, aunq haya sido jugador de futbol, pues dice q espa;a va aganar el mundial xq ya le ha gandado a dos ekipuchos.... es mi opinion

Mar Jun 20, 2006 1:04 am

alguien escuxo cuando la yevaba patrice loco ??
-La yeva el loco,el loco no da las yaves dl manicomio señores...

jaajjajajajajajaja para rteirse un rato no esta mal,pero para ver a españa prefiero ver cuatro,mas seriedad

Full Version