Mié Jun 21, 2006 12:08 am

gongora escribió:
fede_almagro escribió:Ojala desciendan por manchar tan mal al futbol

la liga Italiana esta hace rato acabada..es un liga tan aburrida, tan mediocre, no dan ganas de verla y esto del escandalo es la estocada final para esta liga

ojala se reelance con un cambio radical en todos los sentidos..desde lo dirigencial hasta la forma de jugar

auerdense que hace varios años la liga Inglesa estaba acabada por la violencia y el poco nivel que tenia

la reelansaron de nuevo y hoy por hoy es una de las 3 mejores ligas del mundo(para mi la mejor)

joder tio.. aclarate, por que en el 2º parrafo dices que es laliga esta acabada, que s aburrida, es mediocre, no dan ganas de verla.. y al final dices que para ti es la mejor liga ???? xDDDDD

Como esta la peña tio.....

Ojala que bajen... se lo merecen ña verda.... y asi, podemos fichar para el equipo de mi pueblo a Kaka, Nevded, Ibraimovic... y a Buffon que tambien nos hace falta un portero :D:D:D:D:D:D

Saludos

mi ultima frase era sobre la liga Inglesa.. aparte men sigue bien la linea de conversacion y veras que al final hablaba de la liga Inglesa :D xDDDD

Mié Jun 21, 2006 12:48 am

fede_almagro escribió:
gongora escribió:
fede_almagro escribió:Ojala desciendan por manchar tan mal al futbol

la liga Italiana esta hace rato acabada..es un liga tan aburrida, tan mediocre, no dan ganas de verla y esto del escandalo es la estocada final para esta liga

ojala se reelance con un cambio radical en todos los sentidos..desde lo dirigencial hasta la forma de jugar

auerdense que hace varios años la liga Inglesa estaba acabada por la violencia y el poco nivel que tenia

la reelansaron de nuevo y hoy por hoy es una de las 3 mejores ligas del mundo(para mi la mejor)

joder tio.. aclarate, por que en el 2º parrafo dices que es laliga esta acabada, que s aburrida, es mediocre, no dan ganas de verla.. y al final dices que para ti es la mejor liga ???? xDDDDD

Como esta la peña tio.....

Ojala que bajen... se lo merecen ña verda.... y asi, podemos fichar para el equipo de mi pueblo a Kaka, Nevded, Ibraimovic... y a Buffon que tambien nos hace falta un portero :D:D:D:D:D:D

Saludos

mi ultima frase era sobre la liga Inglesa.. aparte men sigue bien la linea de conversacion y veras que al final hablaba de la liga Inglesa :D xDDDD

Lo entendi mal... supongo a las tantas horas sin dormir :D:D:D

LO siento

Saludos

Mié Jun 21, 2006 1:08 am

que mal la verdad no me gusta eso...y la xampions????????????

de mediocre no tiene nada es una liga dificilisima que atrae por el solo hecho de lo dificil que es brillar ahi sobretodo para jugadores ofensivos.me encanta ese tactisimo y la necesidad de inteligencai al jugar,de que sea medicore a que no sea entretenida por el exceso de tactica y poca magia en verdad ahi mucha difrencia.

Mié Jun 21, 2006 1:24 am

sobre gustos no hay nada escrito :)

te admiro si logras ver partidos de la liga italiana xDDDDD

Mié Jun 21, 2006 10:58 am

La Juventus, baja fijo. Y el Milan, Fiore, Lazio, sancionados sin jugar la champions pero permaneciendo en la Seria A. Decian anoche en la radio un periodista de italia que está siguiendo el caso, que jugarian la champions el año que viene Inter, Roma, Chievo y Palermo. Yo pienso que los culpables son ellos mismos y se lo merecen por jugar sucio y esta es su recompensa. El prestigio de la Juve, el club mas laureado de Italia, se va a ir a tomar por culo. El desfiladero de cracks que van a salir... Aunque el Milan, también tiene riesgo de descenso, veremos a ver.

Mié Jun 21, 2006 11:11 am

Nose yo todavia si la juve bajara....alguien sabe cuando se hara oficial??

Mié Jun 21, 2006 3:58 pm

Milan, Lazio y Fiorentina bajaran a la serie B.. un fiscal italiano mostro pruebas que comprometen muchisimo al Milan.. esto lo escuche ayer hoy a las 3 de la mañana(hora argentina).. es terrible lo sucio que esta el Calcio

Mié Jun 21, 2006 4:03 pm

Se sospecha que Milan trató de instalar un mecanismo de manipulación de los partidos de primera división en competencia con otro atribuido al Juventus.

No estaba en claro la situación de Sampdoria, el más reciente de los clubes implicados en el escándalo.

La federación italiana de fútbol completó el lunes su investigación. El juez deportivo Stefano Palazzi recibió el informe y decidirá para el fin de semana qué equipos serán llevados a juicio, si acaso.

Borrelli recogió pruebas de posibles irregularidades después de interrogar a dirigentes del fútbol y árbitros durante semanas. También usó documentos de fiscales italianos que efectuaron sus propias investigaciones.

El informe de 193 páginas no fue hecho público, pero algunos detalles fueron filtrados a la prensa italiana.

Según los diarios, el informe de Borrelli sugiere que las irregularidades no se redujeron a partidos individuales sino que estuvieron "estructuradas".

Gazzetta dello Sport dijo que el informe concluyó que hubo "un código de solidaridad" entre los clubes de elite y "una estructura de sobornos".

El ex presidente del Juventus Antonio Giraudo y el ex técnico Luciano Moggi están en el centro del escándalo.

El destino del Milan parece depender del grado en el que pudo haber estado involucrado su vicepresidente Adriano Galliani.

PD: lo siento por escribir todo el mazacote.

Mié Jun 21, 2006 4:06 pm

Da pena ver esto en el futbol, espero que les den una buena leccion..

Mié Jun 21, 2006 4:26 pm

¿¿ Cuando se dicta la sentencia a este caso ??

Para saber cuando comenzara la oleada de fichajes mas q nada,.... jejeje

Full Version