-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El mediocampo inglés y por qué no carbura como debería : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

El mediocampo inglés y por qué no carbura como debería

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi

Notapor Pernambucano8 » Jue Jun 22, 2006 11:00 pm

La verdad es que no me gusta el mediocentro de inglaterra.Steven y Frank son unos pedazos de futbolistas, con una pegada mortal..., pero que quereis que os diga...Yo, como muchas personas que seguimos el futbol ingles desde hace bastante tiempo, siento nostalgia por no ver a Scholes ahi, repartiendo el juego, dandole sentido a un partido.Este tio, como muchos recordaran, fueron de los pocos en romper con el topico de futbol directo que siempre a marcado a esta seleccion.Yo solo e visto a una persona que la jugara tan bien como Scholes, el gran Paul Gascoigne.Este tio era un fenomeno, y desde su epoca nadie a estado a la altura de él (menos Scholes).Lo dicho, Lampard y Gerard, son unas bestias, pero creo que no poseen la parsimonia y el temple de estas dos leyendas citadas anteriormente.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Steel » Vie Jun 23, 2006 5:44 pm

En eso te doy toda la razón Pernambucano, es realmente el gran defecto de esta selección, la falta de un jugón del mediocampo como efectivamente lo eran Scholes ó el trompas de Gascoigne, que jueguen y hagan jugar a sus compañeros. La verdad es que el fútbol que practican es más bien del pase largo, y sobre todo de buscar la segunda jugada, y sí es cierto que alguien que diese ese equilibrio en el mediocampo, daría mucha mas solidez a Inglaterra. De todas maneras, Eriksson sabe lo que tiene (que no es poco) y debería saber sacarle mayor provecho ¿Cómo sería el juego de la selección inglesa con Cesc por ejemplo llevando la batuta? Sería interesante de ver.
Steel
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: El mediocampo inglés y por qué no carbura como debería

Notapor Hernando » Sab Jun 24, 2006 9:40 am

Steel escribió:Personalmente, la opción a seguir sería en un principio una defensa de 4, posicionar delante un pivote como Eriksson (bien hecho) puso ante Suecia cuando cambió a Rooney por Hargreaves, con Joe Cole ó Downing por un lado y Lennon ó Walcott por el otro (abiertos ambos para dotar de espacios a la segunda línea), Gerrard y Lampard a su aire con libertad total para hacer lo que les dé la gana (que para eso se les denomina "todocampistas") y Rooney en punta.

si te fijas er_juli, el habla de poner a lennon o walcott por banda, mientras q yo dejo a beckham, xq nadie le va a sentar en el bankillo a ese tio...q culpa tengo de q yo coincida en la mayoria de lo q él dice??
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom Jun 25, 2006 5:00 pm

reydelwe escribió:la verdad...haria esto tal como estan la cosas ahora.

-----------------4 defensas-----------------------------

----------------------carrick--------------------------

--becks---------------------------gerrad--
---------------------lampard

----------------------------------------joe cole

----------------------------rooney

haber explico.
carrick seria un medio defensivo que rotara su poscicion junto con gerrad y lamperd.gerrad y lampard jugarian ahi juntitotos creando futbol,gerrad mas sujeto a la tactica y tiraito a la izquierda todo esto rotando con carrick y lampard.becks seria un interior algo atrasao y que llegara mucho al medio.joe cole lo meteria de media punta qeu sea movil y llegue a la izquierda,rooney de delantero central pero sin olvidarse de crear juego desde trews cuartos de canhca.

pd:mas o menos mi idea de lo que seria el 4-6-0 de parreira.no hay un delantero un 9 de area asi que esa seria mi formacion.crouhc podria jugaro por rooney en momentos decisivos y rooney volantarria mas y se sacaria un defensa o a carrick y ahi se meteria a gerrad.

los inglese estan jugando asi esta partido XD.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol