-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ENCUESTA DECO O XAVI : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

ENCUESTA DECO O XAVI

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

DECO O XAVI

DECO
18
43%
XAVI
24
57%

Votos totales : 42

Seguidores: simu, gos

Notapor lupus_87 » Vie Jun 23, 2006 11:58 am

Me kedo con Xavi aunk eso no kite ke no me uste Deco, ke es un peazo de crack y como dicen arriba lo weno esk ambos pueden jugar juntos.
lupus_87
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Vie Jun 23, 2006 12:14 pm

Soccer-Hold escribió:De primeras no me gusta ninguno. Pero si ai que elegir a alguien es Xavi , porque el Deco no tiene calidad, muy poca velocidad y los goles que marca son de rebote.

Deco no tiene CALIDAD?? 8O 8O Es el que más calidad y técnica tiene de todo el Barça ;)

Bueno, y también neovico dijo que Xavi es más ofensivo, no lo veo así, yo creo que Deco es mucho más ofensivo que Xavi, Xavi es el tío que lo organiza todo, el director de la orquesta, pero para mí Deco es el enganche del centro del campo con la delantera, está mas adelantado.

La verdad esque los 2 me encantan, pero Deco me gusta muchísimo y es el que más me gusta del Barça, por eso me quedo con él ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Heraton » Vie Jun 23, 2006 12:31 pm

Deco es fundamental en el Barça y tiene más técnica q Xavi, se anima más a tirar pero me kedo con el español.
Xavi es el q controla el tempo del partido, hace circular la pelota mejor q nadie, mueve a toda la media y delantera y sirve de enganche tanto con la defensa como con la delantera.. solo dos peros, no roba demasiado (más Iniesta incluso) y le falta algo de tiro, aunq de vez en cuando las pincha y bien.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Vie Jun 23, 2006 2:04 pm

Xavi o Deco???Dificil eleccion.Los dos son unos pedazos de jugadores.Xavi es el celebro del equipo y Deco el motor.Pero si tengo que elegir a uno, eligo a Xavi, ya que para mi es es jugaor mas listo que e visto sobre el terreno de juego.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Vie Jun 23, 2006 2:06 pm

Allen_3 escribió:
Soccer-Hold escribió:De primeras no me gusta ninguno. Pero si ai que elegir a alguien es Xavi , porque el Deco no tiene calidad, muy poca velocidad y los goles que marca son de rebote.

Deco no tiene CALIDAD?? 8O 8O Es el que más calidad y técnica tiene de todo el Barça ;)

No niego que tenga calidad , es mas yo creo que si la tiene y mucha pero de ahi a ser el de mas calidad y tecnica ... que todavia ronaldinho no se ha ido del barza eh xD

PD : me gusta mas Xabi , es el zidane Español ....
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor pablovermars » Vie Jun 23, 2006 2:08 pm

deco es mas completo deco es un pulmon, pero xavi es el cerebro...

que preferis no respirar o no pensar?

esa es la pregunta...no puedo contestar...se me crea un colapso en la cabeza...jajaja
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lionel_Messi10 » Vie Jun 23, 2006 2:19 pm

pablovermars escribió:deco es mas completo deco es un pulmon, pero xavi es el cerebro...

que preferis no respirar o no pensar?

esa es la pregunta...no puedo contestar...se me crea un colapso en la cabeza...jajaja

Si me preguntas eso y me das a elegir entre respirar o pensar, pues prefiero estar muerto... es q si no respiras te mueres, y no pensar es como si no estuvieras aki asi q bajo tierra me quedo...
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor Steel » Vie Jun 23, 2006 7:10 pm

La verdad es que no sabría decir con cual quedarme, Deco ocupa más terreno, contra perfectamente el timing del partido, es recuperador incansable, tiene buen pase en largo y ademas un disparo excelente, mientras que Xavi es el maestro del pase corto, tiene siempre en mente la situación de todos sus compañeros y de los rivales (una cualidad para mi imprescindible para todo buen mediocentro, para poder dar pases al primer toque que descoloquen a los contrarios), también controla muy bien los tiempos y tiene capacidad para dar el último pase. Difícil elección, además lo que se dice más arriba, que los dos se complementan de puta madre. No puedo elegir.
Steel
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tony_5555 » Sab Jun 24, 2006 3:28 pm

en el barça pueden jugar así en el mediocampo:
----------------------------------------------Marquez-------------------------------
----------------------------Xavi------------------------------------------------------
-----------------------------------------Deco----------------------------------------
----Messi------------------------------------------------------------Ronaldinho----
Y eto'o en la delantera
tony_5555
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor -Genome10 » Sab Jun 24, 2006 3:59 pm

Me niego a elegir,xavi y deco son dos de los jugadores que mas me gustan en el mundo,se completan a la perfeccion,xavi es el frenesi en la creacion,deco es el calmado en esa labor,xavi recupera inteligentemente,deco lo hace por cojones.es la pareja ideal me niego a elegir...pero por que mi posicion es la misma en la encuesta pongo deco y no por que se a mejor.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol