Joder, sera como sea, pero para ser unos viejos les he visto muxo mas astutos y muxo mas veloces ke los españoles, amos no me jodas si hacian loke kerian con pernia sobre todo ribery
Y cada vez ke atacaban se nos ponian las entrepiernas en el cuello xq no veas el peligro ke demostraban, cosa ke españa no, yo creo ke si tanto se decia de la avanzada edad de los jugadores franceses se deberia aber metido desde el principio a luis garcia, reyes y joakin, ke podrian aber desbordado muxo mas y mejor desde el principio
Lo unico ke le salia bien a españa eran los fueras de juego a Henry xDD
Luego otro caso a parte es lo del arbitro...vamos, mejor me callo lo ke pienso no vaya a ser ke empiece a herir sensibilidades, y como es mas de lo mismo de siempre pues ya esta, como si lo hubiera dixo xDD
entre España ke se vale de si misma para cagarla en los partidos importantes y los arbitros ke le dan siempre el empujon final pa casa pues... mas de lo mismo
España abra jugado todo lo bien ke kerrais en los primeros partidos,pero solo ha sido contra ekipos mediocres, los grandes ekipos se demuestran en los partidos decisivos contra ekipos importantes , no porque ganemos 4-0 a ucrania debemos de fliparnos xq luego la caida es mas dolorosa (desgraciadamente), y contra tunez ke supuestamente era peor mirad, nos las vimos canutas en remontar, y contra arabia saudi ya ni os cuento, ke supuestamente les ibamos a meter un gol por cada jugador del ekipo incluido el portero xDDD
Opino ke francia ha sabido jugar sus cartas muxo mejor ke españa, ke practicamente no ha tenido ocasiones, salvo con la entrada de joakin y luis garcia
Nada nada, a mi parecer España a sido la de siempre, de mas a menos, loke pasa eske tuvieron suerte y cuajaron un gran primer partido, y los medios todos sabemos lo ke manipulan...