Mié Jun 28, 2006 5:48 pm

cesc juega como enganche con los delanteros?

Mié Jun 28, 2006 5:54 pm

Hernando escribió:cesc juega como enganche con los delanteros?

quién sino?? gilberto??? cesc tiene un gran ultimo pase, que se lo pregunten a henry

Mié Jun 28, 2006 5:57 pm

riquelme es lo parecido a zidane pero riquelme solo funciona si el es el abanderado en el equipo que juega...sirve para jugar en equipos que dependan de el solamente.. asi que no creo que funcione en el Real

Mié Jun 28, 2006 6:03 pm

fede_almagro escribió:riquelme es lo parecido a zidane pero riquelme solo funciona si el es el abanderado en el equipo que juega...sirve para jugar en equipos que dependan de el solamente.. asi que no creo que funcione en el Real

pero como decían por ahí riquelme es más estático y lento que zidane. yo creo que cesc en unos años puede SER COMO zidane, aunque nunca llegará a SER zidane.

PD: zidane no es francés, es de argelia, que se jodan los franceses...

Mié Jun 28, 2006 6:04 pm

me estas diciendo q cesc juega en la misma posicion de kaka, zidane,ronaldinho y riquelme???? nose...pero creo q en el arsenal ni en la seleccion ha jugado nunca JUSTO detras de los delanteros, sino q ha jugado siempre rodeado en el mediocampo:
en el arsenal, con ljungberg y gilberto, y por detras de reyes, hleb y henry
en la seleccion, con xavi y xabi alonso, y por detras de las bandas

Mié Jun 28, 2006 6:07 pm

Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:riquelme es lo parecido a zidane pero riquelme solo funciona si el es el abanderado en el equipo que juega...sirve para jugar en equipos que dependan de el solamente.. asi que no creo que funcione en el Real

pero como decían por ahí riquelme es más estático y lento que zidane. yo creo que cesc en unos años puede SER COMO zidane, aunque nunca llegará a SER zidane.

Fabregas es muy distinto a Zidane.. Zidane es un jugador fino, elegante, exquisito, lento pero con una rapidez mental increible..Fabregas es un muy buen jugador pero no le veo parecido a Zidane.. el dia que se retire Zidane y Riquelme se acabaron los jugadores de galera y baston :(

Mié Jun 28, 2006 6:13 pm

fede_almagro escribió:
Mpenza escribió:

Fabregas es muy distinto a Zidane.. Zidane es un jugador fino, elegante, exquisito, lento pero con una rapidez mental increible..Fabregas es un muy buen jugador pero no le veo parecido a Zidane.. el dia que se retire Zidane y Riquelme se acabaron los jugadores de galera y baston :(

vale, la esquisitez y elegancia es lo que define a zidane como jugador único, pero como tipo de jugador, en plan más genérico: buen pase, buen control de balón, buena lectura del partido , buen disparo de media distancia y llegada desde atrás, yo creo que los dos son similares.

Mié Jun 28, 2006 6:15 pm

yo creo q cesc fabregas esta mas para jugar de 5 que de 10, ya que posee gran habilidad para la distribucion del balon, no se olviden que para jugar de 10 hay q saber jugar de espaldas a la porteria y no creo q fabregas pueda hacerlo, el indicado para ese lugar seria Totti en mi opinion

Mié Jun 28, 2006 6:18 pm

yo lo veo mas dinamico a Fabregas....un jugador distinto a Zidane..pero igualmente es un gran jugador...yo creo que contratar a Fabregas para el Real en un equipo que segun parece sus jugadores no se llevan bien, un club con las responsabilidades de siempre ganar algo... no es algo bueno para un jugador tan joven.. creo que deberia jugar unos mas en el Arsenal.. un equipo con menos presiones que el Real..asi el se termina de consolidar

Mié Jun 28, 2006 6:23 pm

fede_almagro escribió:yo lo veo mas dinamico a Fabregas....un jugador distinto a Zidane..pero igualmente es un gran jugador...yo creo que contratar a Fabregas para el Real en un equipo que segun parece sus jugadores no se llevan bien, un club con las responsabilidades de siempre ganar algo... no es algo bueno para un jugador tan joven.. creo que deberia jugar unos mas en el Arsenal.. un equipo con menos presiones que el Real..asi el se termina de consolidar

En ese sentido puede que tengas razón, pero como haga otra temporada cojonuda nos lo quitan de las manos, incluso el mismo barsa...

Full Version