Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Hernando escribió:cesc juega como enganche con los delanteros?
fede_almagro escribió:riquelme es lo parecido a zidane pero riquelme solo funciona si el es el abanderado en el equipo que juega...sirve para jugar en equipos que dependan de el solamente.. asi que no creo que funcione en el Real
Mpenza escribió:fede_almagro escribió:riquelme es lo parecido a zidane pero riquelme solo funciona si el es el abanderado en el equipo que juega...sirve para jugar en equipos que dependan de el solamente.. asi que no creo que funcione en el Real
pero como decían por ahí riquelme es más estático y lento que zidane. yo creo que cesc en unos años puede SER COMO zidane, aunque nunca llegará a SER zidane.
PD: zidane no es francés, es de argelia, que se jodan los franceses...
fede_almagro escribió:Mpenza escribió:fede_almagro escribió:riquelme es lo parecido a zidane pero riquelme solo funciona si el es el abanderado en el equipo que juega...sirve para jugar en equipos que dependan de el solamente.. asi que no creo que funcione en el Real
pero como decían por ahí riquelme es más estático y lento que zidane. yo creo que cesc en unos años puede SER COMO zidane, aunque nunca llegará a SER zidane.
PD: zidane no es francés, es de argelia, que se jodan los franceses...
Fabregas es muy distinto a Zidane.. Zidane es un jugador fino, elegante, exquisito, lento pero con una rapidez mental increible..Fabregas es un muy buen jugador pero no le veo parecido a Zidane.. el dia que se retire Zidane y Riquelme se acabaron los jugadores de galera y baston
fede_almagro escribió:yo lo veo mas dinamico a Fabregas....un jugador distinto a Zidane..pero igualmente es un gran jugador...yo creo que contratar a Fabregas para el Real en un equipo que segun parece sus jugadores no se llevan bien, un club con las responsabilidades de siempre ganar algo... no es algo bueno para un jugador tan joven.. creo que deberia jugar unos mas en el Arsenal.. un equipo con menos presiones que el Real..asi el se termina de consolidar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados