Jue Jun 29, 2006 12:44 pm
a mí me parece que todavía juega a un nivel comparable a cole o abidal , si bien no esta como antes, pero lo que no podemos admitir es la cantidad de entradas malintencionadas que hace ultimamente y sin sentido, ademas de su actitud chulesca.
Jue Jun 29, 2006 3:22 pm
Para mi esta acabado, kse vaya a Brasil a retirarse.
Jue Jun 29, 2006 3:27 pm
Yo no creo que este acabado, yo pienso que para jugar a un gran nivel en el madrid, no esta, o bien que se quede abajo todo el rato cerrando y en la selección brasileña podria jugar hasta los 40 años porque apenas se desgasta en los partidos. pero ahora bien en el madrid yo traeria a alguien mas joven. me gusta el chaval del sevilla que juega de lateral zurdo o asley cole, a asier del horno no le quiero.
Jue Jun 29, 2006 3:32 pm
no creo q este acabado y ademas los q se menciona no son mejores que el, a abidal solo lo vi en el partido contra españa y no me gusto para nada, del horno solo sabe golpear a los rivales y ashley cole no marca, solo ataca, es la version inglesa de Sorin. Yo creo que si va a traer a alguien tienen que estar entre Heinze, Nuno Valente o Lahm que son de los mejores, y que ademas se adaptan a cualquier puesto de la defensa
Jue Jun 29, 2006 5:35 pm
hombre acabao, acabao noesta lo que pasa si os dais cuenta este jugador era potencia no era calidad y con los años se va perdeindo
Jue Jun 29, 2006 5:35 pm
hombre acabao, acabao noesta lo que pasa si os dais cuenta este jugador era potencia no era calidad y con los años se va perdeindo pero sigue siendo de los mejores laterales izquierdos del mundo
Jue Jun 29, 2006 5:41 pm
-esta acabado roberto carlos??
-en el madrid, por lo menos si
Full Version