Jue Jun 29, 2006 7:09 pm
Jue Jun 29, 2006 7:12 pm
Jue Jun 29, 2006 7:47 pm
Jue Jun 29, 2006 7:50 pm
fede_almagro escribió:yo se que hay mucho racismo en España pero no es culpa de los españoles, es culpa de vivir en un continente con pasado imperialista y facista... entonces algunos tontos creen todavia en eso y cometen actos discriminatorios.. yo se que solo son una minoria los racistas en España
en cuanto a silbar un himno.. yo al himno ingles lo odio xDDD
si me encuentro en la calle con un ingles lo agarro a las piñas
gracias por sacarme la duda en cuanto a Francia y España
Pernanbucano: un amigo mio, Argentino obvio... fue a Francia en el verano de aqui.. unos tarados franceses en un boliche le decian sudaca y todo, mi amigo como muchos aca.. no nos molesta que nos digan sudacas.. orgulloso estamos.. su reiron de la guerra de las malvinas.. para que.. mi amigo se puso loco.. lo sacaron del boliche termino peleandose con uno frances.. odia Francia ahora
Jue Jun 29, 2006 7:53 pm
Jue Jun 29, 2006 7:54 pm
Jue Jun 29, 2006 7:55 pm
Jue Jun 29, 2006 8:33 pm
Viento escribió:El problema es que todo está estereotipado. Los franceses tienen cosas buenas, pero como cualquier ser humano, solo nos quedamos con lo malo de la gente que no conocemos. Nos han jodido vivos en el mundial, pero es culpa suya? Es culpa nuestra joder!! No hemos dado la talla como selección y punto. En Francia hay mucha gente que odia a los Españoles y que dice que Europa comienza en los pirineos... y nosotros tenemos fachas incultos y racistas que berrean sin saber nada de historia.
Todos los franceses nos odian? Nosotros odiamos a ucrania por haberles endosado 4 goles? En España somos todos fascistas racistas incultos?
Porque no nos quedamos con lo que pasó al final del partido? Sergio Ramos echo polvo y Zidane fue corriendo a alentarle, Cesc postrado con el alma rota y ahí fue Henry a animarle y cambiarle la camiseta. Señores, aun queda humanidad en los campos de futbol
Por cierto, yo hace 5 años estuve con una gabachitay hablaba español perfectamente, y hablaba siempre maravillas de nosotros los españoles, le encataba nuestro país
Jue Jun 29, 2006 10:29 pm
Jue Jun 29, 2006 11:10 pm