Sab Jul 01, 2006 5:15 pm

Allen_3 escribió:Y que pinta esto en FUTBOL???

jajaja, es q vio a viento postear firmas por esta seccion y quizo imitarlo...no se :lol: :lol:

Sab Jul 01, 2006 5:16 pm

pos qeu son firmas de futobl XD...el viento tambien publica aqui firmas y nadie le dice nada XD.

ademas osn firmas d eapoyo para los equipos o a algun jugador.

pd:roja para rooney!!!!!!!!!

Sab Jul 01, 2006 5:38 pm

reydelwe escribió:pos qeu son firmas de futobl XD...el viento tambien publica aqui firmas y nadie le dice nada XD.

ademas osn firmas d eapoyo para los equipos o a algun jugador.

pd:roja para rooney!!!!!!!!!

Ya es que no te puedes pasar por ningun lao del foro en un descanso de un partido en diferido... :evil: :evil: (me fastidiaste de nuevo redelwe...xD)

Sab Jul 01, 2006 5:48 pm

jajaja diego...como dijo chikipitis en algun lao del foro...sino quieres fastidiarte el partido no entres a internet,prendas la tele o hables con gente que te pueda decir el resultado...

Sab Jul 01, 2006 7:56 pm

puedo cojer la de pasado presente ?? de zidane y gaucho ?

Sab Jul 01, 2006 7:57 pm

Me encanta la del Madrid y la primera de la Seleccion las puedo pillar??

Salu2...

Sab Jul 01, 2006 8:15 pm

Me podrias hacer una de Maxi Lopez y si no es mucha molestia una de Portillo pa un colega :lol:

Sab Jul 01, 2006 8:18 pm

helyax7 escribió:Me podrias hacer una de Maxi Lopez y si no es mucha molestia una de Portillo pa un colega :lol:

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa, el no hace firmas, solo las coleccionas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Mi coleccion...(si quereis una pedidla)

Sab Jul 01, 2006 8:28 pm

reydelwe escribió:y escuche que pablitoelche estaba buscando una firma y se que esta le encanta te la regalo...
Imagen

Hay tus h.... tio :D:D:D:D para esta no tengo que pedirte permiso no?

Muchas gracias ;)

Sab Jul 01, 2006 11:08 pm

rau wanchope...cogela
anto ya las puedes coger
y pablito no tienes que pedir permiso XD.

Full Version