-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

A falta de 24 horas...........kien ganará??? : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

A falta de 24 horas...........kien ganará???

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien será el nuevo presidente??

Arturo Baldasano
1
4%
Lorenzo Sanz
3
13%
Juan Palacios
3
13%
Ramon Calderon
15
63%
Villar-Mir
2
8%

Votos totales : 24

Seguidores: er_JuLi

Notapor PablitoElche » Dom Jul 02, 2006 1:25 am

Javi16 escribió:Has visto el partido de hoy de Francia?? Has visto lo que pasa con los jugadores "viejos" como Zidane?? A las pruebas me remito. Cierto que no es un jugador para traer y que se quede 5 temporadas, pero si cuesta poco y se queda 1 o 2 temporadas, porque no va a venir??

Salu2 a to2

PD: Cafú si que ya no... XDD

1- Emerson no es Zidane.
2- El Madrid no necesita jugadores que vengan un par de temporadas y se retiren. El Madrid necesita jugadores jovenes que aguanten bien 4 o 5 temporadas para poder hacer un bloque y un equipo y no tener que estar cambiando cada 2 temporadas.
3- Zidane se sa salido y para mi es el mejor, sin embargo no es un ejemplo valido. Dices que Zidane es viejo y miralo hay esta... y yo te contesto: Si hay esta!!! en un competicion que lleva 5 partidos... pero todos sabemos que Zidane no esta para jugar una liga en su maximo nivel y ahora me remito yo a las pruebas de esta temporada en el Madrid...
Última edición por PablitoElche el Dom Jul 02, 2006 1:31 am, editado 1 vez en total
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Dom Jul 02, 2006 1:30 am

cuando fue que entro lorenzo sanz que se trajo a esos???????mas o menos en el 97 no?pues cuando eso esos eran jugadores jovenes y prometedores(no se si mijatovic era tan joven pero no era de treintena o si?XD)
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Javi16 » Dom Jul 02, 2006 1:42 am

Ya se que no es Zidane, faltaría más, pero yo creo que por un jugador de todos los que vengan, que se quede un par de temporadas tampoco va a pasar nada (tipo Larsson). Esto es solo una opinión, quizás me esté confundiendo, no se. Yo confio en que si lo traen al Madrid es por algo. Sobretodo porque me encanta la idea de tener en el Madrid a la pareja Monchi-Del Bosque.

Si, Mijatovic y creo que Suker eran los únicos que eras un poco más "mayorcitos".

Salu2 a to2
Pando Zona - La zona del Pando
http://pandozona.byethost3.com/index.php
Javi16
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Allen_3 » Dom Jul 02, 2006 10:47 am

E_12345 escribió:Sanz? Si ese tio solo se plantea llevar a 5 super estrellas de la talla de Zambrotta, Emerson, Gago,Warrick(¿el de CSI?) y otro paquetillo mas mi voto es para Calderon aunque tambien puede ganar palacios...

...BALDASANO FOR PRESIDENT...xD

Puaagh, que prepotentes son algunos madridistas.

1º: Zambrotta, no te parece bueno?? Uno de los mejrores laterales de Europa, y a R. Carlos se le tiene que ir dando puerta ;)

2º: Emerson, un buen mediocentro de contención pero ya tiene sus años, creo que ese fichaje sobra.

3º: Gago, dicen que es una de las mayores promesas de Argentina para el puesto de mediocentro y tu lo desprecias ;)

4º: Carrick, no Warrick, lo que hace la ignorancia :roll: Por si no lo sabes, es uno de los mejores mediocentros ingleses, se rumorea que se va al Manchester.

5º: Boulahrouz, defensa central del Hamburgo, también puede jugar de lateral y ha sido titular con Holand.

No se que mas quieres, además parece que no has tenido suficiente con las experiencias anteriores de "supercracks" como tú dices.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor gongora » Dom Jul 02, 2006 10:53 am

Por aora.. va ganado Juan Palacios... y le sigue Baldasano con 10 votos..

Pienso que añ final ganara Arturo Baldasano.... aunk viendo los ''posibles'' fichajes que dicen traer, yo no me creo ni la mitad de la mitad, pero aya ustedes.

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Dom Jul 02, 2006 11:24 am

Allen_3 escribió:
E_12345 escribió:Sanz? Si ese tio solo se plantea llevar a 5 super estrellas de la talla de Zambrotta, Emerson, Gago,Warrick(¿el de CSI?) y otro paquetillo mas mi voto es para Calderon aunque tambien puede ganar palacios...

1º: Zambrotta, no te parece bueno?? Uno de los mejrores laterales de Europa, y a R. Carlos se le tiene que ir dando puerta ;)

2º: Emerson, un buen mediocentro de contención pero ya tiene sus años, creo que ese fichaje sobra.

3º: Gago, dicen que es una de las mayores promesas de Argentina para el puesto de mediocentro y tu lo desprecias ;)

4º: Carrick, no Warrick, lo que hace la ignorancia :roll: Por si no lo sabes, es uno de los mejores mediocentros ingleses, se rumorea que se va al Manchester.

5º: Boulahrouz, defensa central del Hamburgo, también puede jugar de lateral y ha sido titular con Holand.

No se que mas quieres, además parece que no has tenido suficiente con las experiencias anteriores de "supercracks" como tú dices.

Estoy de acuerdo.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor muxoridral » Dom Jul 02, 2006 11:43 am

Yo apuesto por la juventu con calidad algunos que dice lorenzo sanz estan bien ,Emerson lo ficha para tener un medio defensivo con esperiencia. Eso es lo que hay que hacer un par de jente con experiencia mesclada con jovenes de calidad y ganas de triunfar que son los tienen ganas de titulos.
muxoridral
Extremo
Extremo

Notapor Javi16 » Dom Jul 02, 2006 1:02 pm

Allen_3 escribió:

Tienes toda la razón, es lo que estaba diciendo yo. Si empezamos a fichar a todos los que se suponen que van a fichar tendriamos un equipo de Pro (C.Ronaldo, Kaká, Robben, Cesc, Reyes, Joaquin...). Tendriamos el mismo problema de estos ultimos años o quizás no. Si los que llevan el equipo saben manejar a todos estos jugadores, magnífico. Pero yo no me arriesgaría a que pasase lo mismo...

Salu2 a to2
Javi16
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor NappyRob » Dom Jul 02, 2006 3:34 pm

Yo espero que gane Calderon y sino Sanz (aunque este lo tiene muy dificil viendo los sondeos). Espero que los fichajes que prometio se cumplan.
Imagen
NappyRob
Aficionado
Aficionado

Notapor Mra-dVC » Dom Jul 02, 2006 3:42 pm

Allen_3 escribió:

Totalmente de acuerdo...aqui la gente no aprende con las estrellitas, hay que hacer equipoo, pero n ode pro sino equipo que luche y creo que hasta allen que es un barcelonista lo reconoce...en fin sigo pensando que lorenzo sanz es el mas honesto...no como otros que dicen que "tengo a este", "tengo al otro" ...que lo demuestren joder
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol