Mar Jul 04, 2006 11:50 pm

aplausos para PablitoElche!!!!

Mar Jul 04, 2006 11:56 pm

mariahxxx escribió:aplausos para PablitoElche!!!!

:oops: :oops: :oops: :oops:

Que he hecho? xD

Mar Jul 04, 2006 11:57 pm

Gago y Cesc son muy parecidos, son dos jugadores muy cerebrales, algo fundamental en un 5 o medio centro. Ademas fallan muy pocos pases y tienen una categoria enorme. Cualquiera de los dos seria lo mismo, en calidad y en precio seguramente(Boca no lo va a regalar), pero en Boca ya avisaron que tanto Gago como Rodrigo Palacio se quedan en el club hasta el 2007. Tambien lo del extracomunitario es un factor importante.

Mié Jul 05, 2006 1:10 am

yo sostengo lo que digo.. no quiere decir que Cesc no sea buen jugador al contrario...pero no es algo ilogico lo que digo.. o no?

lo de la adaptacion al futbol europeo es demasiado relativo.. alguno no se adaptan rapido, tardan o jamas lo hacen y otros se adaptan facil o a medida que pasa el tiempo

me gustaria que Gago siga en Argentina...si se cumple lo que dijo Macri.. Boca daria un salto demasiado grande de calidad en el futbol local: mantener sus jugadores a pesar de la grandes ofertas

Mié Jul 05, 2006 2:05 am

PablitoElche escribió:GAGO: Juega en el Boca (que no digo que sea malo ojo), no adaptado al futbol europeo, extracomunitario.

CESC: Juega en el Arsenal ingles donde a sido pieza clave para el subcampeonato europeo, toda su vida (obviamente) jugando en Europa, comunitario.

No hay color....

esto pablitoelche :wink:

Mié Jul 05, 2006 9:06 am

no se sabe k ekipo montara pero lo mas seguro es k sea muy defensivo. puede k salgado sea titular, el centro del campo esten emerson y diarra, y para nada los joquines, cristianos, y demas jugarran juntos (4 jugadores ofensivos ya yata(robben, joakin, kaka, ronaldo))

van nistelrooy si

Mié Jul 05, 2006 3:10 pm

yo creo q si vendra y segun mijatovic aria buena pareja cn ronaldo,su cntrato seria d 2 años ya q tiene 30

Mié Jul 05, 2006 4:55 pm

ronaldo titular? no creo me parece que hasta raul hoy esta por encima de el(a no ser que esten hablando de cristiano ronaldo)

Mié Jul 05, 2006 10:37 pm

ronaldo otra vez al quirofano, y de la rodilla, no se si es la buena o la mala xo si yo fuese calderon aria un trueke clarisimo x adriano! van nistelroy es un gran jugador xo no me acaba de convencer x su edad...y entre gago y cesc...me quedo con cesc, jugaran muy parecido y eso xo prefiero el producto nacional!

Jue Jul 06, 2006 8:57 pm

Butters_Kezman escribió:LIPPI, el corrupto de la Juventus renuncio al club italiano para asumir en el madrid!

Hombre, Lippi se encuentra a vísperas de dirigir a Italia en la final de la Copa Mundial.

Me es realmente toda una incógnita cuáles serán las próximas adquisiciones del Real Madrid, con el grave problema ocurrido en Italia aún sin una resolución definitiva me parece que las especulaciones pueden ser enormes.

Full Version