Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Alkatras escribió:Un poco falso no? solo se oyen esos 4... para mi que el audio es pegao.
Viento escribió:tio.. esto del video pasa en muchos sitios, solo que esta vez se ha recogido en video... pero esto pasa en otras comunidades tambien, no me jodas, en todos lados hay radicales y/o racistas, asi que no entiendo por qué quieres meter fuego con este tema, esta bien q lo pongas como anecdota criticando lo que han hecho, pero ni son los unicos ni debes generalizar
Os aseguro que en Madrid no quemamos banderas de España. Aquí los radicales lo que hacen es lo contario, quemar banderas de independentistas.
Anto_75 escribió:Os aseguro que en Madrid no quemamos banderas de España. Aquí los radicales lo que hacen es lo contario, quemar banderas de independentistas.
yuninho escribió:Según lo que pone en youtube no son solo aficionados cadistas, sino un grupo formados por seguidores de distintos equipos. A mi ni me va ni me viene pero está claro que el resentimiento no te deja estar tranquilo. Que más da quien sea la peor o mejor afición?? lo importante es que cada uno anime a su equipo y se lo pase de puta madre cuando vaya al campo.AMBIENTAZO EN EL FONDO SUR, CON LOS ULTRAS DE LA SELECCION ANDALUZA, CONFORMADOS POR MIEMBROS DE BRIGADAS AMARILLAS, BIRIS NORTE, HINCHAS BETIS, FURIA MARBELLÍ..
mira si lo del resentimiento va por mi, te repito lo mismo q al de antes NO, estoy poniendo lo q e visto de la aficion al igual q si viera visto otra con igual admiracion de las prensas "necio".
(Ahora tu dises segun lo q dicen youtube)
pues mira segun tengo entendido la aficion del sevilla esta ermanada con colectivo sur, gran rival eterno del cadiz y brigadas amarillas y no creo q se unieran.
otra, hace poco las brigadas amarillas tuvieron un peleon con los beticos q salio en to los telediarios, aunque puede ser q estos se unieran.
Y los de la furia marbelli de esta gente no creo q lleguen ni ha 20 q se aigan desplazado a cadiz.
deja las poesias de ir al campo y animar y q yo q se, q animar lo hacen todos y no de tan buena manera.
PD: yo lo q quero es q me den un motivo alguien del puteo ese a españa y españoles.
dan mala impresion de los andaluces.
editao
lo primero q no esta trucado desde mi punto de vista, q la gente se les ve el compas en ciertos puntos. aunque no lo aseguro.yuninho escribió:Según lo que pone en youtube no son solo aficionados cadistas, sino un grupo formados por seguidores de distintos equipos. A mi ni me va ni me viene pero está claro que el resentimiento no te deja estar tranquilo. Que más da quien sea la peor o mejor afición?? lo importante es que cada uno anime a su equipo y se lo pase de puta madre cuando vaya al campo.AMBIENTAZO EN EL FONDO SUR, CON LOS ULTRAS DE LA SELECCION ANDALUZA, CONFORMADOS POR MIEMBROS DE BRIGADAS AMARILLAS, BIRIS NORTE, HINCHAS BETIS, FURIA MARBELLÍ..
mira si lo del resentimiento va por mi, te repito lo mismo q al de antes NO, estoy poniendo lo q e visto de la aficion al igual q si viera visto otra con igual admiracion de las prensas "necio".
pues mira segun tengo entendido la aficion del sevilla esta ermanada con colectivo sur, gran rival eterno del cadiz y brigadas amarillas y no creo q se unieran.
otra, hace poco las brigadas amarillas tuvieron un peleon con los beticos q salio en to los telediarios, aunque puede ser q estos se unieran.
Y los de la furia marbelli de esta gente no creo q lleguen ni ha 20 q se aigan desplazado a cadiz.
deja las poesias de ir al campo y animar y q yo q se, q animar lo hacen todos y no de tan buena manera.
PD: yo lo q quero es q me den un motivo alguien del puteo ese a españa y españoles.
editao
Yo te he dicho lo que ponen en youtube, yo no tengo ni idea si unas aficiones se llevan bien con otras o no, pero como tú te basas en ese vídeo sin saber si es cierto o está trucao como se dice por aquí, pues yo me baso en lo que viene escrito al ladito del vídeo.
Por cierto, el "necio" ese no sé a que viene, y espero haber entendido mal la frase y que no vaya por mi, porque yo no te he insultado en ningún momento ni con comillas ni pollas.
Dos últimas cosas, lo primero es que no son poesías ni tonterías lo de ir a animar al campo, simplemente digo que yo me lo paso de puta madre cuando voy a animar al rayito y me la suda si hay otra afición que grita más o tiene mejores cánticos simplemente voy a pasarlo bien, si te parece poesía...que poquito has leído.
Y lo segundo es que he dicho lo del resentimiento, porque ya de primeras tienes una firma con la grada de tu equipo(que me parece perfecto), pero me da la sensación de que te jode que se hable bien de otra afición que no sea la tuya, y te reconforta echar mierda sobre el tejado ajeno, quién sabe, a lo mejor me equivoco, pero tienes toa la pinta.
Salu2
jajajajjajajjajaja discuten de esto.. pero señores ese audio no es el de la imagen.. no tiene sonido de fondo.. jajajja
para mi es una broma de mal gusto.. o ciertamente gente que utiliza esa imagen y pegan un audio ensuciando a mucha gente
yuninho escribió:lo primero q no esta trucado desde mi punto de vista, q la gente se les ve el compas en ciertos puntos. aunque no lo aseguro.yuninho escribió:Según lo que pone en youtube no son solo aficionados cadistas, sino un grupo formados por seguidores de distintos equipos. A mi ni me va ni me viene pero está claro que el resentimiento no te deja estar tranquilo. Que más da quien sea la peor o mejor afición?? lo importante es que cada uno anime a su equipo y se lo pase de puta madre cuando vaya al campo.AMBIENTAZO EN EL FONDO SUR, CON LOS ULTRAS DE LA SELECCION ANDALUZA, CONFORMADOS POR MIEMBROS DE BRIGADAS AMARILLAS, BIRIS NORTE, HINCHAS BETIS, FURIA MARBELLÍ..
editao
Yo te he dicho lo que ponen en youtube, yo no tengo ni idea si unas aficiones se llevan bien con otras o no, pero como tú te basas en ese vídeo sin saber si es cierto o está trucao como se dice por aquí, pues yo me baso en lo que viene escrito al ladito del vídeo.
Por cierto, el "necio" ese no sé a que viene, y espero haber entendido mal la frase y que no vaya por mi, porque yo no te he insultado en ningún momento ni con comillas ni pollas.
Dos últimas cosas, lo primero es que no son poesías ni tonterías lo de ir a animar al campo, simplemente digo que yo me lo paso de puta madre cuando voy a animar al rayito y me la suda si hay otra afición que grita más o tiene mejores cánticos simplemente voy a pasarlo bien, si te parece poesía...que poquito has leído.
Y lo segundo es que he dicho lo del resentimiento, porque ya de primeras tienes una firma con la grada de tu equipo(que me parece perfecto), pero me da la sensación de que te jode que se hable bien de otra afición que no sea la tuya, y te reconforta echar mierda sobre el tejado ajeno, quién sabe, a lo mejor me equivoco, pero tienes toa la pinta.
Salu2
"Rensentido" no es insulto para ti? para mi lo es y me ofende asi q si tu insulta yo insulto si me da la gana,ok?
y q meda igual q tu vayas al campo o no q no, q lo q quiero es q digan q tiene de tan bueno esta aficion tal y como dicen!!!
y ara te digo q eres (tonto) y si, entre guiones e insultando por q tu me insultas so necio, y me quedo corto con el significado de resentido q es para mi mas insulto q esto, vamos haber ¿q me jode q no hablen de mi aficion? tu masticas leche¿? la aficion de malaga esta en la prensa en donde se merece igual q muchos equipos de la liga y no volarado como esta, alomenos en malaga no se nos ocurre decir tan gran ridiculez y estoy hasta la po... de decir q el video lo vi y lo puse haber q opinan la gente de esta forma de actuar... q si se merecen respeto lo tendrar q dar ellos antes, al menos yo me siento insultado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados