Dom Jul 09, 2006 10:00 pm

A mi me duele que este jugador se haya despedido de tal forma...Y repitiendo lo que e dicho en otro post, no hay nada que pueda justificar una agresion.Mi forma de ver, es que a ensuciado su despedida con una pavada.

Dom Jul 09, 2006 10:09 pm

Joder ke pena...me gustaria ke zidane hubiera levantao la copa del mundo por segunda vez..se lo mereze
PD:He abierto una encuesta sobre esto, voten

Dom Jul 09, 2006 10:17 pm

justo ahora se le viene a cruzar los cables a zizou es pa matarlo , lastima q lastima q hiba a ser el mejor del mundial

Dom Jul 09, 2006 10:24 pm

Mkprods escribió:si. gran imagen para despedirse.

PD: porque cantaban los franceses "allez les bleus" si los italianos iban de azul?

Porque Francia son "Les Bleus" vayan como vayan, aunque el rival vaya de Azul XD

Es como España la Roja, o Argentina la Albiceleste.

Por cierto, Zidane, gran jugador dentro y fuera, mal temperamento, así no se despide uno

Dom Jul 09, 2006 10:25 pm

Dicen que todos los genios tienen un punto de locura...

Dom Jul 09, 2006 10:26 pm

:lol: :lol: :lol: Me encanta tu firma lionel :lol: :lol: :lol:
Una pena que fuera expulsado pero bueno, algo le habra dixo materazzi para que perdiera los papeles

Dom Jul 09, 2006 10:27 pm

muy buena tu firma lionel!

Lun Jul 10, 2006 3:56 pm

todos los ke hablan peor del DIOS ZIDANE son del barsa xDD

Lun Jul 10, 2006 4:04 pm

Yo soy del Barca y hablo maravillas de Zizou, y de Dios, nada, sólo ha habido un Dios y fué Diego Armando Maradona, Zidane es un Genio pero no un Dios.

Lun Jul 10, 2006 7:00 pm

hereje el que diga que Zidane es dios. Diego no hay mas que uno, y jugó en el barça, cosa que le jode ha todo madridista. Y todo el que hable mal de Maradona es porque es del madriz

Full Version